Diario de Valderrueda
IRPH Noticias 2019: Abogado IRPH Gratis. Solicite la nulidad del Indice de referencia de Prestamos Hipotecarios.
viernes, 26 de abril de 2019, 04:12
ECONOMÍA - ACTUALIDAD

IRPH Noticias 2019: Abogado IRPH Gratis. Solicite la nulidad del Indice de referencia de Prestamos Hipotecarios.

|

En 2019 puede demandar el IRPH 100% gratuito. pueden recuperar su dinero gratis, sin costes de abogados especialistas en IRPH, procuradores o economistas,con ADS Abogados IRPH. La devolución de IRPH ronda los 20.000 euros mas intereses. El día 25 de Febrero fue la vista en Eurpa sobre el IRPH Entidades en Europa y el resultado fue muy positivo para los hipotecados con indice IRPH.


3


Por ello es un gran momento pare empezar una reclamación con abogados por el indice IRPH. Puede comprobar ofertas para reclamar gratis el IRPH aquí.


IRPH 2019. QUE ES EL IRPH. NULIDAD IRPH


Muchos bancos están ofreciendo pactos, o canjes de hipotecas por el IRPH. Pero los abogados especialistas en IRPH y analistas en banca, recomiendan no firmar estos pactos por el IRPH. El banco sabe que en los tribunales es muy posible que pierdan y por eso prefiere cambiar las hipotecas IRPH, por tipos fijos.

Si usted firma un pacto por el IRPH, ya no podrá reclamar, todo el dinero pagado demás, ya nunca podrá recuperarlo, ademas de tener una hipoteca fija, con unas condiciones mucho peores que si le elimina el IRPH.


MODELO RECLAMACION AMISTOSA INDICE IRPH


Si un hipotecado tiene una hipoteca IRPH lo que siempre se recomienda es que presente una reclamación amistosa al Banco por la abusividad del IRPH, puede descargarse un modelo redactado por abogados especialistas en IRPH en el siguiente enlace.


Decargar aquí modelo reclamación IRPH


IRPH BBVA, IRPH CAIXABANK, IRPH UCI, IRPH ENTIDADES


Se puede demandar el IRPH contra cualquier banco o caja que impusiese a sus clientes el IRPH, ya sea IRPH Cajas o IRPH entidades, uno de los bancos mas demandados es el BBVA IRPH, pero también la CAIXA IRPH impuso una gran cantidad de hipotecas con el indice IRPH, otras entidades con mucho IRPH en su cartera de hipotecas es UCI IRPH, BANCO SABADELL IRPH, KUTXABAK IRPH


Para reclamar simplemente hay que facilitar la documentación necesaria para reclamar el IRPH Hipotecas y en unos meses se puede cobrar el dinero con intereses acumulativos, ademas de beneficiarse de la bajada de la hipoteca muy elevada, y sin tener que poner un céntimo de euro para reclamar, ni antes ni después.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


2 Comentarios

1

No se dejen engañar, acordará con tu banco pasarte al EURIBOR, pero se está tratando es la nulidad del índice sin ninguna sustitución , es decir , sin interés y esto es muchísimo más dinero que hacer el cambio .. no somos tontos Ads abogados

escrito por Sergio García 03/abr/19    21:21
2

Dicen que recuperas el dinero y es mentira, estamos todos los afectados esperando a la sentencia de Europa y todavia no hya nada decidido y en mi entorno nadie nadie ha cobrado el irph

escrito por Ignacio 03/abr/19    18:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.