Diario de Valderrueda
Más de 4.600 esquiadores disfrutaron de San Isidro el fin de semana
viernes, 19 de abril de 2024, 06:29
OCIO - DEPORTES DE INVIERNO

Más de 4.600 esquiadores disfrutaron de San Isidro el fin de semana

|

Más de 4.600 esquiadores disfrutaron de San Isidro el fin de semana.

Las estaciones de esquí de la Provincia de León recibieron a 5.233 visitantes durante este último fin de semana.


San isidro 4


Las estaciones invernales de la provincia leonesa, San Isidro (Puebla de Lillo) y Valle Laciana- Leitariegos (Villablino) recibieron durante el fin de semana a un total de 5.233 esquiadores, según datos de la Diputación de León, que gestiona ambos espacios.


A San Isidro acudieron durante los últimos tres días 4.623 usuarios, con una oferta de 20 kilómetros alpinos esquiables. 


El sábado fue el de mayor afluencia, con 1.875 procedentes de Portugal, Castilla y León, Asturias y Galicia que disfrutaron de espesores de nieve de entre los 35 y 150 centímetros. 


En Valle de Laciana-Leitariegos fueron 600 los amantes del deporte blanco que dispusieron de 2,4 kilómetros de pistas esquiables con espesores nieve primavera de entre 20 y 40 centímetros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: san-isidro.net


relacionada El candidato del PP en Puebla de Lillo presentará alegaciones al presupuesto municipal
relacionada Cinco clubes inician la Liga de Equipos 2019 de Lucha Leonesa
relacionada Un Real Decreto aprueba de urgencia mantener los secretarios en las Juntas Vecinales de León
relacionada 'La bella y la bestia' conquista con más de 2.000 asistentes el Cine Mary de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.