Diario de Valderrueda
57 niños y niñas de Boñar disfrutan de 4 jornadas de esquí en San Isidro
viernes, 19 de abril de 2024, 04:49
OCIO - INICIATIVAS

57 niños y niñas de Boñar disfrutan de 4 jornadas de esquí en San Isidro

|

57 niños y niñas de Boñar disfrutan de 4 jornadas de esquí en San Isidro.

El Ayuntamiento subvencionó estas actividades con 2.280 euros dirigidos a las Ampas de Valles y El Silo.


Estacion de san isidro febrero 2019


Más de medio centenar de niños y niñas de Boñar, concretamente 57, participaron recientemente en cuatro maravillosas jornadas de esquí en la Estación de Montaña de San Isidro, situada muy próxima al municipio de la Montaña Oriental.


El Ayuntamiento de Boñar subvencionó la actividad con una partida de 2.280 euros destinados a las Ampas de los colegios del municipios, tanto el de Valles como El Silo.


Según ha comentado Pepe Villa, concejal de deportes del Consistorio, se trata de una actividad que cuenta con gran éxito y que permite dar a conocer los deportes de invierno a los niños y jóvenes del municipio, teniendo en cuenta la proximidad de las instalaciones situadas en el Alto Porma.


Desde el Ayuntamiento destacan que esperan que en los próximos años esta actividad de ocio se pueda incrementar con más jóvenes participando, y disfruten del programa.


En pasadas ediciones de la iniciativa se había subvencionado al Ampa de Valles, y en esta ocasión se han favorecido los niños de ambos centros del municipio, incluyéndose los del Ampa El Silo, que recibieron también una ayuda económica, viéndose así favorecidas las dos asociaciones.


El objetivo es el aprendizaje de todos los deportes que se tienen en el medio natural de la comarca, así como luchar por los malos hábitos y enseñar a los jóvenes que incluso puede ser un futuro de vida para ellos en el fututo.


Desde la concejalía de deportes, se hace una mencion especial a la gran labor llevabada a cabo por los 2 centros educativos y en especial a los Ampas anteriormente citados.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San-Isidro.net


relacionada Estos son los proyectos del Plan Estratégico de Turismo del GAL de Riaño para la Montaña Oriental
relacionada El programa Artistea 2019 acercará la música, el teatro y la danza a Boñar
relacionada Boñar necesita cubrir la vacante del cargo de Juez de Paz
relacionada Pepe Villa será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Boñar
relacionada Tras 12 años como Alcalde de Boñar, Roberto Álvarez no se presentará a la reelección

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.