Diario de Valderrueda
Reclame gratis IRPH. No firme canjes con los bancos
jueves, 12 de diciembre de 2019, 17:11
ECONOMÍA - ESPAÑA

Reclame gratis IRPH. No firme canjes con los bancos

|

Las devoluciones por IRPH son muy elevadas, mas de 20.000 euros a los que hay que añadir intereses, y una elevadisima bajada de la hipoteca, muchos hipotecados, con la eliminación del IRPH pagarían ademas la mitad de hipoteca


6


Los afectados por el IRPH pueden recuperar su dinero gratis, sin costes de abogados, procuradores o economistas ,con despachos especialistas en indice IRPH como ADS Abogados,el día 25 de Febrero fue la vista sobre el IRPH en Europa y el resultado fue muy positivo. Por ello muchos bancos están llamando a los afectados para rogarles canjear la hipoteca a tipo fijo. Pero eso seria muy perjudicial para muchísimos clientes.


Si se firma pacto, pasara como los afectados de la cláusula suelo, que perdieron su dinero y ahora no pueden reclamar, ¿ Por que ? Por firmale un pacto al banco, en general un banco solo ofrece pactar cuando lo ve perdido. Según los analistas de la banca de Inversión Goldman Sachs, la banca tiene un problema, las devoluciones van a ser muy elevadas, el impacto para la banca sera de 44.000 millones de euros.


Puede comprobar la oferta para RECLAMAR GRATIS LA DEVOLUCION DE IRPH en detalle aquí.


CANJE HIPOTECAS IRPH, DEVOLUCIÓN IRPH


Muchos abogados especialistas en IRPH y analistas en banca, recomiendan no firmar los pactos o canjes que esta proponiendo la banca, uno de los últimos en ofrecer canjes es el Banco Sabadell, que ofrece cajas a tipo fijo si se renuncia a reclamar por el IRPH en los tribunales. Los bancos después de la vista de la Unión Europea, quieren que los clientes firmen pactos por el IRPH , eso si durante años no ofrecían nada a los clientes de IRPH, recordemos que si se firma pacto ya no puedan demandar.


Se recomienda reclamar el IRPH, pero con abogados especialistas en IRPH gratuitos. Despachos como ADS Abogados IRPH le pueden harán un informe gratuito de cuanto ha pagado por la aplicación del IRPH y si es viable reclamar, se encargarían de la reclamación prejudicial amistosa gratuita y de una demanda en los tribunales por el IRPH cajas o entidades, también 100% gratuito.


IRPH BBVA. IRPH CAIXA. IRPH Cajas, IRPH entidades


Las demandas de IRPH contra cualquier banco ya sea por el IRPH de BBVA IRPH, CAIXA IRPH o Reclamar IRPH UCI .... son gratis, muy rápidas, no es importante que banco sea Bankia IRPH, Banco Sabadell IRPH, u otros bancos o cajas con IRPH... .Ademas se puede reclamar el IRPH en Madrid , en Barcelona, Valencia, en toda España.


Modelo demanda indice IRPH, Modelo escrito IRPH


El primer paso que se recomienda por los abogados expertos en IRPH es presentar una reclamación amistosa al SAC del Banco por el IRPH, puede descargarse un modelo redactado por abogados especialistas en IRPH en el siguiente enlace. Como mínimo el banco le hará alguna oferta.


Decargar aquí modelo reclamación IRPH


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.