Diario de Valderrueda
Cuatro consejos importantes para planear unas vacaciones
viernes, 15 de noviembre de 2019, 11:28
TURISMO - ESPAÑA

Cuatro consejos importantes para planear unas vacaciones

|

Las vacaciones son la temporada para disfrutar más esperadas por las personas para descansar, compartir en familia y conocer nuevos lugares. Sin embargo, estos días pasan muy rápido y son pocas las actividades que se terminan realizando si no se cuenta con una planificación previa, la cual incluye un itinerario, reservas e incluso hasta preparación del inglés, el cual es un lenguaje universal y su dominio es bastante importante para comunicarse en muchos lugares turísticos del mundo.


5898


En este artículo se mencionarán algunos servicios importantes que se pueden contratar para planear un viaje a lugares turísticos tanto costeros como de montaña. Asimismo, se detallarán algunas actividades interesantes para realizar en una gran ciudad como Barcelona y finalmente se nombrarán las mejores agencias para estudiar inglés en el extranjero. Sin duda, una excelente guía de viaje que vale la pena leer.

Un monitor esquí permite practicar el snowboard en Sierra Nevada


Muchas personas planean sus vacaciones en noviembre para ir hasta Sierra Nevada, época en la cual la estación granadina abre sus puertas a los turistas para practicar esquí o snowboard. Sin embargo, este último es un deporte extremo de invierno que requiere de clases de ski en Sierra Nevada para dominarlo de mejor manera y con las medidas de seguridad requeridas. Para eso haz clic en este post, pues contratar un monitor en Sierra Nevada es muy importante para disfrutar con mayor responsabilidad de unas merecidas vacaciones.


Un profesor de esquí se encarga de enseñar a las personas a practicar este fascinante deporte y ayuda a los deportistas a mejorar el nivel y las técnicas empleadas en el snowboard. Intentar practicar esta disciplina deportiva sin medidas de seguridad puede ser altamente peligroso, por eso un profesional especializado en esta materia creará un ambiente más seguro y controlado para esquiar como todo un profesional.


En Sierra Nevada es fácil encontrar monitores de esquí cualificados que ofrezcan técnicas tanto para principiantes como para expertos en la tabla sobre nieve. Pueden ofrecer clases desde la mañana hasta la tarde y evalúan los conocimientos teóricos y prácticos de sus alumnos para asignar el nivel que más se adapte a los niveles del interesado. Además, para garantizar mayor seguridad, realizan las prácticas en terrenos que han sido acondicionados con todas las medidas necesarias para prevenir accidentes.


Un buen servicio de alojamiento en Calpe ofrece un sinfín de actividades recreativas


La Costa Blanca es un lugar de ensueño que enamora al turista con sus playas cálidas y aguas tranquilas. Planear unas vacaciones a este lugar requiere que el turista consiga con antelación el alquiler de apartamentos para disfrutar de un alojamiento en Calpe que incluya todos los servicios esenciales y que esté situado en lugares privilegiados de esta población costera de la Comunidad Valenciana. En Internet se pueden conseguir diversidad de alquileres vacacionales para este destino.


El alquiler de un buen apartamento en Calpe le permite al turista disfrutar de paisajes extraordinarios y sitios exuberantes de la Costa Blanca. Por un lado podrá visitar el Peñón de Ifach, el cual se sitúa mar adentro, una excelente oportunidad para caminar la montaña mientras se visualizan los azules del mediterráneo.


De igual manera, se puede realizar un sinfín de actividades deportivas y visitar parques temáticos durante el día, así como en la noche entretenerse en los distintos bares y clubes que ofrecen diversión nocturna y están situadas en sugerentes terrazas.


Ideas para aprovechar en familia las bondades de Barcelona


Esta ciudad es uno de los destinos turísticos de España por excelencia, ya que está situada en un lugar privilegiado entre el mar y la montaña, lo cual le permite al viajero realizar distintas actividades en Barcelona. Las actividades en familia en Barcelona son diversas y hay entretenimiento para los más pequeños así como para los adultos. Algunos turistas se pueden preguntar, ¿qué hacer en Barcelona en familia?.


En esta ciudad maravillosa las personas podrán visitar el cine y el teatro, parques de atracciones, bares, museos, así como realizar deportes, ir a festivales o disfrutar de sus hermosas playas. Actualmente hay diversas actividades que los turistas podrán disfrutar en familia. A continuación se detallan algunas opciones que resultan bastante atractivas para realizar durante las vacaciones.


  • Visitar con los niños el taller Click, un espacio en el cual los niños pueden visualizar distintos experimentos científicos.
  • Realizar escalada en familia en Climbat, el cual cuenta con rocódromo para personas de todas las edades.
  • Recorrer el taller ¡Toca toca! del Cosmo Caixa para conocer las zonas mediterráneas, los desiertos y las selvas tropicales.
  • Disfrutar de parques de atracciones que permiten pasar un día diferente y muy divertido.
  • Caminar en familia por la montaña de Queralt para conocer diversos senderos y paisajes extraordinarios.


Aprender inglés es necesario para viajar al exterior y divertirse


Para viajar al extranjero es muy útil dominar el inglés no solo para comunicarse, sino para aprender con mayor profundidad de las distintas culturas, y en consecuencia disfrutar más del viaje. Por eso es necesario prepararse en una de las mejores agencias para estudiar inglés en el extranjero, como las que aparecen en la página web Ceic.es, la cual engloba las escuelas más reconocidas y con profesores cualificados.


Estos cursos le permitirán al turista conocer el vocabulario y las expresiones útiles para sus visitas al extranjero. Aparte tendrá la posibilidad de alcanzar un alto nivel de inglés para comunicarse en cualquier ciudad con mayor soltura y fluidez. A continuación se detallan algunas agencias de mayor calificación para aprender este idioma.


  • FSL: ubicada en Madrid con más de 40 años de experiencia, cuenta con programas educativos para adultos y ejecutivos.
  • Sheffield: con más de 35 años de experiencia tiene sus sedes en Valencia, Madrid y Barcelona. Cuenta con programas con muy buenas calificaciones por su excelencia educativa.
  • Step: tiene cursos que se pueden convalidar en el extranjero los cuales están dirigidos a jóvenes y adultos. Tienen alrededor de 30 años de experiencia ofreciendo cursos de inglés con programas de convivencia en EEUU.


Definitivamente viajar y conocer nuevos lugares siempre será una experiencia inolvidable, pero si el turista es organizado y cuenta con las herramientas más útiles para disfrutar con mayor placer de un buen viaje, las vacaciones serán una aventura extraordinaria con múltiples enseñanzas y anécdotas para compartir en familia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.