Diario de Valderrueda
IRPH: Reclame gratis IRPH. La banca pagara 17.000 millones según los analistas
viernes, 19 de julio de 2019, 08:42
ECONOMÍA - ESPAÑA

IRPH: Reclame gratis IRPH. La banca pagara 17.000 millones según los analistas

|

Los afectados por el IRPH pueden recuperar su dinero gratis, sin costes de abogados, procuradores o economistas ,con despachos especialistas en indice IRPH como ADS Abogados, la devolución de IRPH ronda los 20.000 euros mas intereses, el día 25 de Febrero fue la vista sobre el IRPH en Europa y el resultado fue muy positivo. Según los analistas de la banca de Inversión Citi Bank, una de las mas importantes del mundo, el impacto para la banca sera de 17.000 millones de euros. Puede comprobar la oferta en detalle para reclamar gratis con abogados el IRPH aquí.


Reclamacion gratuita IRPH


El impacto de la sentencia de IRPH se trasladaría en una pérdida de capital de 80 puntos en el ratio de solvencia CET y en una necesidad de capital de 5.000 millones de euros por parte de la banca, la banca esta en problemas por el IRPH. Muchos despachos de abogados nos comunica que los afectados se están lanzando en masa a reclamar el IRPH a sus bancos, relamente quien no lo ha reclamado hasta ahora es por que no se había enterado. Pero con la cantidad que se debe de devolver y con abogados ofreciendo reclamar gratis, prácticamente todo el mundo están reclamando el IRPH.


TRIBUNAL EUROPEO IRPH, DEVOLUCIÓN IRPH


Muchos abogados especialistas en IRPH y analistas en banca, recomiendan no firmar los pactos que esta proponiendo la banca por el IRPH. Los bancos después de la vista, están incrementando las ofertas para que los clientes les firmen pactos por el IRPH y que así no puedan demandar, como en la cláusula suelo.


En favor de los consumidores se ha posicionado la Comisión Europea. Parece que los argumentos de la comisión europea sobre irph han tenido bastante mas peso en el Tribunal Europeo que los peregrinos argumentos en favor de los bancos. Estos se vieron acorralados mas de una vez durante la vista.


Por ello, se recomienda reclamar el IRPH, pero siempre con abogados especialistas en IRPH y gratuitos. Despachos como ADS Abogados IRPH le harán un informe gratuito de cuanto ha pagado por la aplicación del IRPH.


Si es viable reclamar se encargarían de la reclamación prejudicial amistosa gratuita y de una demanda en los tribunales también 100% gratuito.


Reclamar IRPH BBVA, IRPH Cajas, IRPH entidades


Las demandas de IRPH contra cualquier banco ya sea por el IRPH de BBVA IRPH, CAIXA IRPH o UCI IRPH.... son gratuitas, rápidas y con unas devoluciones de dinero realmente elevadas, no importar el banco, da igual que sea Bankia IRPH, Banco Sabadell IRPH, u otros bancos o cajas con IRPH...


Para reclamar simplemente hay que facilitar la documentación necesaria para reclamar el IRPH y en unos meses se puede cobrar el dinero con intereses acumulativos, ademas de beneficiarse de la bajada de la hipoteca muy elevada, y sin tener que poner un céntimo de euro para reclamar, ni antes ni después.


Modelo escrito indice IRPH, Modelo demanda IRPH


El primer paso que se recomienda por los abogados expertos en IRPH es presentar una reclamación amistosa al SAC del Banco por el IRPH, puede descargarse un modelo redactado por abogados especialistas en IRPH en el siguiente enlace. Como mínimo el banco le hará alguna oferta.


Decargar aquí modelo reclamación IRPH


Lo que parece cierto es que al cliente no se le explicó bien el funcionamiento del IRPH ni se le hicieron simulaciones para que estuviese bien informado, hay que tener en cuenta que el IRPH siempre ha sido superior al Euribor. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.