Diario de Valderrueda
Una holandesa enamorada de la Montaña de Riaño
SOCIEDAD - TURISMO

Una holandesa enamorada de la Montaña de Riaño

|

Una holandesa enamorada de la Montaña de Riaño.

Una preciosa imagen muestra a una turista europea pintando el hermoso paisaje y la fantástica naturaleza que atesora la comarca leonesa. 


Holandesa riau00f1o


El pico Gilbo, Peñas Pintas, el Yordas, el Valle de Anciles, el pantano artificial que cubre el viejo pueblo capital de la comarca o el nuevo Riaño por encima de él...


Son algunas de las vistas que estaba observando una simpática holandesa en la mañana soleada de este jueves, mientras inmortalizaba con sus pinturas los hermosos entornos que ofrece, como siempre, la Montaña de Riaño.


La imagen, que ha encantado a cientos de seguidores en las redes sociales, la ha colgado la Casa Rural Riaño, situada en la Calle El Pando de la localidad.


No es nada nuevo ver turistas de diversas partes del mundo visitando la zona, porque llegan miles de ellos cada año, pero si llama la atención la espectacularidad de la fotografía, con la calma, la brisa y el sol ofreciendo una fantasía única en un entorno inigualable de la Montaña Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Casa Rural Riaño


relacionada Los embalses de Riaño y Porma se acercan a un lleno histórico
relacionada León y la Montaña de Riaño rugen en Valladolid a favor de la Caza
relacionada Riaño acogerá el festival ‘Música en la Montaña’ con Los Secretos, Mikel Erentxun y Alex Cooper
relacionada El GAL 'Montaña de Riaño' organiza un curso de esquí en San Isidro
relacionada Las 'barbas' del Gilbo, el cervino leonés
relacionada Riaño Vive; no olvidamos 31 años después...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.