Diario de Valderrueda
Oficinadirecta: El Tribunal Supremo tumba el suelo de Oficina directa Banco
ECONOMÍA - BANCOS

Oficinadirecta: El Tribunal Supremo tumba el suelo de Oficina directa Banco

|

La nueva sentencia de Marzo de 2019 confirma que se puede reclamar la clausula suelo de OficinaDirecta Pastor.


Imagen od


El Tribunal Supremo por Sentencia de 4 de Marzo de 2019 ha confirmado que la cláusula suelo de Oficina Directa ( Pastor – Popular – Grupo Santander ) es anulable.


Puede revisar la sentencia en el siguiente enlace, en la sentencia se deja claro que no cumple con los requisitos mínimos la cláusula suelo de Oficinadirecta y por ello se puede reclamar.


La sentencia seria extrapolable a otras hipotecas contratadas online, y abre la puerta a reclamar a todos los afectados, no solo por la clausula suelo de Oficinadirecta, sino también de otras hipotecas contratadas por Internet.


RECLAMACIÓN GRATUITA SUELO OFICINADIRECTA


Ante esta situación en la cual el Tribunal Supremo ha declarado que es nula la cláusula suelo de Oficinadirecta. El despacho de abogados especialista en cláusula suelo ADS ABOGADOS ofrece a todos los afectados reclamar 100% gratuito, sin gastos, sin adelantos, y sin porcentajes.


Puede consultar la oferta para reclamar gratis la cláusula suelo en cualquier provincia de España en el siguiente link, el abogado es gratis, y los coste de procurador y peritaje de economista son asumidos por ADS Abogados, uno de los despachos con mas demandas de cláusula suelo ganadas en toda España.


MODELO RECLAMACIÓN CLÁUSULA SUELO OFICINADIRECTA


Antes de presentar una demandar en los tribunales la cláusula suelo oficinadirecta, hay que presentar una reclamación previa en el banco Popular – Santander. Si una vez pasado el tiempo que marca el Decreto de la cláusula suelo el banco no responde o responde negativamente, podría demandar gratis.

Le dejamos el modelo de reclamación de cláusula suelo para descargar en la siguiente web.


DEVOLUCIÓN CANTIDADES SUELO OFICINADIRECTA



Ante esta situación tan positiva para los afectados por la cláusula suelo de Oficinadirecta, es muy probable que al presentar la queja en el banco, le ofrezcan un pacto de cláusula suelo, por ello es recomendable que revise un abogado y economista especialista, que le ofrece su banco, con ADS ABOGADOS, gratuitamente y sin compromiso le revisan si el pacto se ajusta a lo que le tienen que devolver o no. Hay que recordar que el dinero debe devolverse con intereses acumulativos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.