Diario de Valderrueda
La nieve caerá el miércoles en León a partir de 800 metros
miércoles, 24 de abril de 2024, 14:21
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

La nieve caerá el miércoles en León a partir de 800 metros

|

La nieve caerá el miércoles en León a partir de 800 metros.

Las temperaturas se desplomarán de nuevo desde ese día y vendrán dos jornadas de intensas nevadas, sobretodo en la Montaña. 


Riau00f1o carlos alvarez 4


La Agencia Estatal de Meteorología ha informado que las temperaturas suaves que se vivirán durante este fin de semana y comienzo del lunes y martes se terminarán en la jornada del miércoles.


Así, para el 13 de marzo, se espera que se desplomen las temperaturas hasta situarse entre los 7 grados de máxima y los 4 negativos de mínima en toda la Provincia, pudiendo bajar en zonas de montaña y la cota de nieve se situará por encima de los 800 metros, dejando nevadas intensas en la zona norte de León, pero que podría dejar incluso algunos copos en la capital.


Para la jornada del jueves la cota de nieve subirá a los 1.000 metros, y caerá de forma intermitente en gran parte de la Montaña Leonesa, dejando paso al viernes que volverán a subir las temperaturas de nuevo y se verá de nuevo el sol en todo el territorio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carlos Alvarez Alvarado


relacionada Cortan la N-625 para exigir una reforma integral de la vía entre Asturias y León
relacionada El paseo de 25 rebecos por los montes de Besande y Velilla
relacionada Comienza en La Vecilla (León) la popular Muestra de gallo de pluma y mosca artificial
relacionada León acoge hoy el corro de Carnaval de Lucha Leonesa
relacionada León clama por la igualdad en el Día Internacional de la Mujer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.