Diario de Valderrueda
El Carnaval 2019 se celebrará este viernes en Almanza
viernes, 19 de abril de 2024, 07:33
CARNAVAL - PROVINCIA DE LEÓN

El Carnaval 2019 se celebrará este viernes en Almanza

|

El Carnaval 2019 se celebrará este viernes en Almanza.

Concurso de disfraces infantil y sénior, pasacalles al ritmo de charanga y premios para todos los participantes se podrá disfrutar en la localidad leonesa. 


Carnaval 2019 almanza


Almanza ya tiene todo preparado para celebrar este próximo viernes, 1 de marzo, sus fiestas de Carnaval.


La Comisión Administradora de Bienes es la organizadora de un programa destinado a grandes y pequeños que comenzará en esa jornada a las 18:00 horas de la tarde con el concurso infantil de disfraces, que tendrá lugar en la Casa de Cultura, con premio especial para los tres primeros clasificados y regalos asegurados para todos los participantes.


Tras ese momento de diversión, llegará el turno del concurso sénior de disfraces que se celebrará a partir de las 20:00 horas con un pasacalles por los bares de la localidad leonesa al ritmo de la Charanga 'Sin Control', que pondrá la nota musical a una tarde donde también se repartirán premios, uno al mejor disfraz, otro por parejas, y otro para grupos.


La jornada finalizará a las 23:00 horas con la entrega de premios y regalos del concurso sénior y fiesta por los bares del pueblo hasta altas horas de la madrugada.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Almanza y La Ercina reciben subvención para dos investigaciones arqueológicas
relacionada Caja España sigue y su oficina no se cerrará en Almanza
relacionada Puente Almuhey prepara una fiesta de Carnaval para grandes y pequeños
relacionada Programa oficial del Carnaval de La Bañeza 2019
relacionada El sabor de la tradición, dulces Orejas de Carnaval
relacionada Cistierna presenta su carnaval 2019 con más de 1.500 euros en premios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.