Diario de Valderrueda
Una nueva web para proteger el Patrimonio Industrial del Valle de Sabero
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:41
INTERNET - MONTAÑA LEONESA

Una nueva web para proteger el Patrimonio Industrial del Valle de Sabero

|

Una nueva web para proteger el Patrimonio Industrial del Valle de Sabero.

La Asociación Cultural y Deportiva “El Castillete” ha presentado su nueva página web, donde dará cuenta de sus actividades además de ofrecer noticias, historia, cultura, actividades de ocio y eventos deportivos.


FireShot Capture 3   Asociaciu00f3n Cultural y Deportiva  El Cast    https   asociacionelcastillete


La Asociación Cultural y Deportiva “El Castillete”, sigue fomentando sus actividades con la creación de una nueva web: www.asociacionelcastillete.com

Hace pocos días esta página nacía en internet y ya cuenta con cientos de visitas y cientos de seguidores en las principales redes sociales.


Una nueva web que nace para fomentar las actividades de esta asociación juvenil de la antigua cuenca minera de Sabero. El objetivo de esta nueva página es conciencia sobre las joyas “mineras” que posee el valle, e invitar a descubrir todos sus encantos a todas las personas que deseen acercarse al municipio, además de buscar una promoción de los monumentos, historias y la vida que atesoran sus pueblos.


En ella podemos encontrar documentos, entradas de blog y noticias sobre las más variadas características del Valle de Sabero. Entre las secciones que dividen la web se incluyen las de cultura e historia, actividades de ocio y deportes, eventos varios, naturaleza y gastronomía.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación El Castillete


relacionada El apoyo para declarar BIC a los Castilletes Mineros de Sabero ya supera las 500 firmas
relacionada Presentan la nueva Asociación Cultural y Deportiva “El Castillete” de Olleros de Sabero
relacionada Así es la belleza de los Valles de Cistierna y Sabero...¡A vista de Dron!
relacionada Dos paraísos de León a vista de pajaro...¡Maraña y San Miguel de la Escalada!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.