Diario de Valderrueda
Las segundas oportunidades sí pueden ser buenas
viernes, 26 de abril de 2024, 17:22
SOCIEDAD - ESPAÑA

Las segundas oportunidades sí pueden ser buenas

|

Cuando se necesita un crédito que permita honrar un pago pendiente, adquirir un bien inmueble, un negocio o cualquier oportunidad de inversión, juega un papel importante un buen historial crediticio que respalde el préstamo ante la entidad financiera que lo otorga.

Sin embargo, algunas personas se ven afectadas cuando por cualquier circunstancia sobrevenida en algún momento no cumplió en los periodos previstos con un crédito, razón por la cual es clasificado en el llamado fichero Asnef, el cual es el registro de morosidad más grande de España. Hay buenas noticias para quienes estén inscritos en este listado. 


Oportunidades 25 e (2)


¿Cómo conseguir dinero rápido con Asnef?


En muchos de los casos de morosidad registrados en estos ficheros, no se trata de clientes irresponsables, descuidados o faltos de moral. Lamentablemente existen situaciones que escapan de las manos de muchos o un mal momento que no les permitió cumplir, y son fichados sin importar las condiciones o la cantidad de la deuda.


Ya no es un impedimento estar en la lista de Asnef para obtener apoyo financiero de empresas crediticias que sí creen en una segunda oportunidad, independientemente del historial financiero que registre. Pedir créditos rápidos online es una herramienta muy útil para solucionar imprevistos en remoto y sin pagar ningún tipo de interés.


Existen muchas empresas que pueden ofrecer diversas opciones de préstamos personales rápidos con alternativas diferentes según la necesidad del cliente. Si por alguna casualidad (un pequeño despiste, una situación donde se juntaron muchas facturas..) estás en una lista de morosos aquí puedes encontrar minicréditos con asnef. Es probable que si se está inscrito en el fichero, los préstamos se aprueben en cantidades pequeñas que garanticen el pago del mismo, y de igual manera si se trata de un crédito para vivienda o para un coche, la entidad pueda solicitar un aval o alguna propiedad en garantía.


Todos los días se necesita dinero, pero existen ocasiones en que se requiere alguna cantidad que no se tiene en el momento. En esas circunstancias difíciles las empresas financieras virtuales son la mejor opción para resolverlo. Es importante destacar que los bancos convencionales no otorgan préstamos de este tipo, por lo cual estas empresas ofrecen financiación online con pocos requisitos y sin que el historial crediticio suponga una condición para su aprobación.


Minicréditos personales rápidos


Para resolver cualquier situación imprevista, los préstamos rápidos son la solución perfecta, son aprobados en tiempo récord y sin trámites engorrosos. En sitios web como http://www.weemba.es puede accederse la comparación de un minicrédito online en forma rápida, confiable y segura.


Los comparadores crediticios permiten verificar y evaluar en una sola página web todos los productos bancarios que existen, aparte de que podrá solicitarse toda la información necesaria para escoger la opción que más se ajuste a las necesidades particulares sin tener que visitar muchos sitios ni utilizar hojas de cálculo, y con pocos clics puede obtenerse todo lo que se busca en un crédito.


En estos comparadores se ofrecen préstamos de diferentes escalas y condiciones según lo requiera el cliente, sin importar si está en Asnef o RAI. Las empresas crediticias realizan los estudios necesarios con base a los ingresos actuales del solicitante, así como gastos y deudas a fin de determinar la viabilidad y el total del préstamo.


Para acceder a los minicréditos o préstamos rápidos deben presentarse requisitos básicos (aunque son pocos) y no deben entregarse documentos falsos a quien está ofreciendo una segunda oportunidad para obtener un crédito. Los requerimientos que suelen pedirse son ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria y justificar los ingresos.


Justamente por requerir pocas condiciones, estos minicréditos están teniendo un auge importante y cada vez son más los solicitantes que acuden a ellos como alternativa financiera para resolver temas económicos imprevistos o una eventualidad de cualquier índole, ya que son aprobados en 15 minutos y pueden devolverse entre 5 y 90 días.


Existen diferentes tipos de créditos rápidos para cada necesidad:


  1. Primer préstamo gratis: sin intereses ni comisiones.
  2. Préstamos en pocos minutos: respuesta casi inmediata y condiciones muy flexibles.
  3. Créditos rápidos sin papeles: con solo una pequeña tramitación, sin papeleo innecesario.
  4. Préstamos con Asnef: para tener una segunda oportunidad.
  5. Préstamos sin nómina: para autónomos o aquellos que no tienen una nómina estable.


Las mejores alternativas bancarias y financieras en un solo lugar


El dinero es el modo de supervivencia en la sociedad. Aunque para muchos parezca molesto o una frivolidad es tan necesario tenerlo como saber administrarlo. Con ciertos conocimientos de economía podrán evaluarse los productos financieros y bancarios que rodean las opciones que permitan controlar el dinero en forma efectiva y eficaz.


En los mejores comparadores crediticios se encuentran todos los productos financieros de altísimo rendimiento para colocar los ahorros y hacerlos producir y crecer. Entre algunos pueden nombrarse:


  1. Préstamos personales: existe uno hecho a la medida de cada quien, sin tener en cuenta el historial crediticio.
  2. Créditos rápidos: para cubrir situaciones imprevistas; se aprueban en tiempo récord.
  3. Tarjetas de crédito: con las mejores condiciones del mercado.
  4. Hipotecas: para financiar la vivienda; puede escogerse la que represente la mayor ventaja.
  5. Cuentas bancarias: todas las que existen en el mercado financiero para escoger la más productiva.
  6. Depósitos bancarios: para rentabilizar al máximo las inversiones.


Estos productos son los más utilizados en todas las actividades que se realizan diariamente, ya que resulta mucho más cómodo y ventajoso usar herramientas financieras que tener dinero encima o resguardar los ahorros dentro de una bolsa o debajo del colchón.


Al recurrir a un comparador financiero debe tenerse la mente abierta, liberarse de prejuicios y temores para optar por alternativas online por encima del banco tradicional. En estos comparadores se podrá obtener toda la información que existe en el mercado, optimizando tiempo y esfuerzo en encontrar los mejores productos para invertir el dinero o solicitar cualquier tipo de préstamos.


Ya sea que se necesite un crédito sin Asnef o se desee invertir los ahorros con seguridad y garantías, en forma rápida, segura y confiable, las financieras online tienen lo que se necesita y con las mejores condiciones del mercado bancario. Aparte de contar con el apoyo inmejorable de comparadores financieros completos con las mayores y mejores opciones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.