Diario de Valderrueda
El cupón de la ONCE dedicado a Lois incrementó las ventas en León un 30 por ciento
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:40
SOCIEDAD - PROMOCIÓN

El cupón de la ONCE dedicado a Lois incrementó las ventas en León un 30 por ciento

|

El cupón de la ONCE dedicado a Lois incremento las ventas en León un 30 por ciento.

Millones de cupones promocionaron la preciosa 'Catedral de la Montaña' el pasado miércoles, 16 de enero. 


Cupón de la once de lois


El primer éxito de Lois, preciosa localidad leonesa del municipio de Crémenes, era estar presente en los millones de cupones de la ONCE que el pasado 16 de enero buscaban uno de los premios de esta lotería en España.


Otro segundo éxito es incrementar las ventas, de hasta un 30 por ciento en la Provincia de León y hasta un 3.000 por ciento en la Montaña de Riaño, según ha informado Ángel Jesús Fernández, presidente de la Asociación 'La Cátedra de Lois'.


La ilusión de la ONCE el miércoles, 16 de enero, llegó a un buen número de localidades, entre ellas LOIS al ser visto por millones de personas. 


Se repartieron 1.015.000 euros entre las comunidades de Cataluña, Euskadi, Cantabria, Castilla y León, Andalucía, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana, en 29 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.


En Euskadi, este cupón repartió 350.000 euros en Barakaldo (Bizkaia), donde se vendieron 10 cupones premiados, desde el punto de venta situado en la puerta del hospital de Cruces de Barakaldo, y en Rubí (Barcelona) también llego la suerte de la ONCE, con otros 350.000 euros y 10 cupones.

"El excelente hacer de la ONCE, la tenaz constancia de la Asociación Cultural “La Cátedra de Lois “y la sobresaliente disposición y reconocimiento de las gentes de la Montaña de Riaño a probar suerte, merecen un gracias de corazón", destaca Fernández.


EL QUE DA, NO DEBE VOLVER A ACORDARSE; EL QUE RECIBE NUNCA DEBE OLVIDAR.


LA ASOCIACION CULTURAL “LA CÁTEDRA DE LOIS” Y EL PUEBLO DE LOIS, OS AGRADECE A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE QUE EL CUPÓN DE LA ONCE CELEBRADO EL PASADO 16 DE ENERO Y PROTAGONIZADO POR LOIS, MONTAÑA DE RIAÑO, LEÓN, SE REPARTIERA POR SIETE COMUNIDADES AUTÓNOMAS.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cupón de la ONCE Lois (León)


relacionada Se inauguran con éxito los 'Hides' para fomentar el turismo de naturaleza en Crémenes
relacionada El Instituto Nacional de Silicosis en el MSM de Sabero
relacionada Lois (León) ilustra hoy los millones de cupones de la ONCE
relacionada Ilusión, sentimiento y cultura invaden Lois en una jornada histórica
relacionada Lois (León) se convierte hoy en la capital de La Once con la presentación de un cupón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.