Diario de Valderrueda
Se busca en la Montaña Leonesa un perro desaparecido en Lugán
martes, 23 de abril de 2024, 21:39
SUCESOS - BÚSQUEDA

Se busca en la Montaña Leonesa un perro desaparecido en Lugán

|

La Montaña Leonesa vuelve a movilizarse desde hace días para buscar y encontrar a un perro que desapareció el pasado sábado, 19 de enero, en el entorno de la localidad leonesa de Lugán, perteneciente al municipio de Vegaquemada.

Responde al nombre de "Mambo", de raza sabueso y Grifón y lleva un collar azul y un collar localizador.


Aaa perro 1 (2)


Otro perro desaparecido en la Montaña Leonesa este mes de enero...


Ha sido en la zona cercana a la localidad de Lugán, en la Montaña Oriental, que pertenece al municipio de Vegaquemada, donde se tiene constancia que andaba en la última señal emitida por el localizador.


El perro está desaparecido desde el pasado sabado, 18 de enero, y desde las redes sociales se han movilizado en los últimos días para conocer su paradero al llevar más de 4 días perdido.


Según nos llega a la redacción, el animal es un mestizo de sabueso y grifón, con nombre "Mambo" y tiene el pelo de manchas más grandes rojas además tiene un ladrido muy ronco.

Cuenta asímismo con collar azul y un collar localizador.


Se pide colaboración para poder encontrarle o para que alguien pudiera dar alguna pista o información sobre su paradero.


Sí se supiera algo sobre él, pueden ponerse en contacto con Yessi Mesa en los siguientes números de teléfono: 696.097.987 o 628.262.300.


- Imágenes del perro desaparecido


Aaa perro 4


Aaa perro 3


Aaa perro 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Yessi Mesa Fernandez


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.