Diario de Valderrueda
Guardo se llena de magia este sábado con la llegada de los Reyes Magos de Oriente
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:54
NAVIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Guardo se llena de magia este sábado con la llegada de los Reyes Magos de Oriente

|

El municipio de Guardo celebrará esta tarde de sábado, 5 de enero de 2019, la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Oriente a partir de las 18:00 horas de la tarde.


Reyes magos guardo 2019


La localidad palentina de Guardo recibirá esta tarde a los Reyes Magos de Oriente que harán su presencia en el municipio a partir de las 18:00 horas con una Cabalgata que saldrá de la iglesia de Santa Bárbara y recorrerá las calles para hacer las delicias de los niños.


Al finalizar, los Reyes Magos ofrecerán sus presentes al Niño Jesús ante el Belén Viviente instalado en la carpa de la Plaza de la Constitución y se contará con la colaboración de los voluntarios de la localidad, Club de Entibadores Palentinos, Cofradía N. P. Jesús Nazareno, Cofradía de la Virgen de la Soledad y Santísimo Cristo de las Cinco Llagas.


Por la noche, sus Majestades visitarán las casas de los niños de la localidad para hacerles entrega de los regalos.


Para la jornada del sábado, 6 de enero de 2018, a las 13:00 horas, se ofrecerá la ofrenda del Ramo, con la actuación de los Coros y Danzas y Guardo, que está organizada por la Agrupación Folklórica de Guardo y la Parroquia de Guardo y tendrá lugar en la Iglesia de Santa Bárbara.


15940511 755571507932678 3273177825850887340 n


- Programación de la Navidad 2018/2019 en Guardo: Navidad Guardo


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad - Guardo - Maripaz Brugos


relacionada Programación de la Navidad 2018 en Guardo
relacionada Villancicos, música y personajes infantiles conquistan el corazón navideño en Guardo
relacionada Guardo programa para 2019 seis grandes ferias comerciales
relacionada Decenas de niños se preparan para recibir en Velilla del Río Carrión a los Reyes Magos
relacionada Programación de la Navidad 2018 en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.