Diario de Valderrueda
'DiarioDeValderrueda.es' cerró 2018 con récord histórico y más de 3,7 millones de visitas
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:06
MEDIOS DE COMUNICACIÓN - ESTADÍSTICAS

'DiarioDeValderrueda.es' cerró 2018 con récord histórico y más de 3,7 millones de visitas

|

'DiarioDeValderrueda.es' cerró 2018 con récord histórico y más de 3,7 millones de visitas.

El digital de la Montaña cierra el año con los mejores datos de audiencia de la historia, una media de 314.000 páginas vistas mensuales y más de 2.000 noticias publicadas.


Estadisticas 2018 ddv (2)


Tras sólo dos años después de su creación como medio de comunicación oficial, nuestro Periódico Digital de la Montaña Oriental Leonesa y Palentina, 'Diario de Valderrueda', ha vuelto a cerrar un año lleno de grandes datos de audiencia que confirman el crecimiento y el primer puesto en visitas de todos los digitales comarcales de la Provincia de León, además de ser el más visitado también de las comarcas de la Provincia de Palencia.


Según los datos de Google Analytics, auditados también por OJD Interactiva, durante el pasado año 2018, esta web obtenía el récord histórico de audiencia en su historia con 3.767.074 de páginas vistas, con una media de 314.000 páginas vistas al mes y 2.149 noticias publicadas.


Además, durante este pasado año se ha conseguido tener un total de 2.619.359 sesiones y 978.667 usuarios.


Según los datos recogidos tanto de Google Analytics como de OJD Interactiva, el mes de febrero de 2018 fue el mes del año con más audiencia en la web, con 376.422 páginas vistas en total.


Además, el día del año con más páginas vistas ha sido el 15 de abril con 59.214, día en el que se público la noticia más leída y visitada del año en la web, que correspondía con: Una fotografía de Riaño, primer premio mundial de paisajes.


Gran impacto en las Redes Sociales:


El Diario de Valderrueda sigue teniendo un gran impacto y crecimiento en las diferentes redes sociales, con Facebook a la cabeza y más de 15.600 Me Gusta y 16.200 seguidores, seguido de Twitter con más de 3.000 seguidores e Instagram con más de 2.400 seguidores.

Lo que le convierte también en uno de los medios de comunicación con mayor número de seguidores y alcance de la Provincia de León y de la Provincia de Palencia.


Unos datos que nos siguen animando a seguir creciendo y mejorando para dar el mejor servicio y la mejor actualidad a nuestras comarcas de la Montaña y a los miles de visitantes que nos siguen cada día.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Google Analytics


relacionada Las 10 noticias más leídas en el 'Diario de Valderrueda' en 2018...
relacionada Nace la nueva versión web de "DiarioDeValderrueda.es"
relacionada DiarioDeValderrueda.es cerró octubre con récord histórico de visitantes
relacionada Diariodevalderrueda.es cierra el mes de enero con los mejores datos de audiencia de su historia
relacionada Las 10 noticias más leídas en el Diario de Valderrueda en 2017...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.