Diario de Valderrueda
Arranca 2019 sin nieve y con sol hasta mínimo el 10 de enero
sábado, 20 de abril de 2024, 10:19
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Arranca 2019 sin nieve y con sol hasta mínimo el 10 de enero

|

Arranca 2019 sin nieve y con sol hasta mínimo el 10 de enero.

Temperaturas diurnas mucho más altas para esta época del año y heladas débiles será la tónica general para los próximos días en la Montaña... 


El tiempo enero 2019 (2)


Siguen las malas noticias para el deporte blanco y el sol reinará en los próximos días, finalizando las navidades como si de otra época se tratará, en vez de invierno.


Además, las temperaturas se situarán entre los 11 y 17 grados en la Montaña por el día y por las noches bajarán hasta los 4 grados negativos de mínima.


- Predicción oficial para los próximo dias según la Agencia Estatal de Meteorología: 


Validez: miércoles, 02 enero 2019 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

Poco nuboso con probables brumas y nieblas o nubes bajas, y con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso o sin cambios y máximas en descenso que puede ser notable. Heladas generalizadas. Vientos del nordeste, flojos en general.


Validez: jueves, 03 enero 2019 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

Intervalos de nubes bajas, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probables brumas y nieblas matinales. Temperaturas en ascenso. Heladas generalizadas. Vientos del nordeste al este.


Validez: viernes, 04 enero 2019 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción:

Poco nuboso o despejado. No se descartan brumas y nieblas matinales en el noroeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas generalizadas. Vientos flojos variables.


Validez: sábado, 05 enero 2019 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción:

Cielos despejados. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ligero ascenso. Heladas generalizadas. Vientos flojos variables.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AEMET


relacionada El Centro de Emergencias 112 atendió 1.028 llamadas por sucesos en nochevieja en Castilla y León
relacionada Fernando Alonso y Jesús Calleja disfrutan y entrenan juntos en León
relacionada Un ramo leonés gigante conquista la Navidad en Tejerina
relacionada El 'Viva la Montaña' triunfó ayer con la Coral en Puente Almuhey
relacionada Anticipan 89 millones en ayudas de la PAC a 8.179 agricultores y ganaderos de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.