Diario de Valderrueda
El 'Viva la Montaña' triunfó ayer con la Coral en Puente Almuhey
NAVIDAD 2018 - MONTAÑA LEONESA

El 'Viva la Montaña' triunfó ayer con la Coral en Puente Almuhey

|

El 'Viva la Montaña' triunfó ayer con la Coral en Puente Almuhey.

El Coro 'Voces de Alba' realizó en el Ayuntamiento de la localidad leonesa una gran actuación que se trasladó posteriormente al Hotel Río Cea. 


Coro puente 2018 montau00f1a (2)


El salón de plenos del Ayuntamiento de Valderrueda en Puente Almuhey acogió ayer la actuación del coro Voces de Alba dirigido por David Ruiz Vinagre que conquistó el corazón de los presentes con música y voz tradicional para cerrar el año en el municipio de la Montaña Oriental.


Canciones como 'Viva la Montaña', una de las más queridas en la comarca, se pudo disfrutar en el evento que comenzó a las 20:00 horas de la tarde de este pasado domingo.


Tras la actuación, el coro se desplazó hasta el Hotel Río Cea de la localidad donde los clientes pudieron disfrutar también de la popular canción montañesa en un momento único que os dejamos en este artículo en forma de vídeo: 

 




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Voces de Alba - Hotel Río Cea.


relacionada Riaño, Boñar, Sabero y Maraña celebran su 'San Silvestre' para cerrar el 2018
relacionada Gran fiesta de nochevieja en la 'Beroja' de Prioro
relacionada El Valle de Anciles (León) se cuela entre las 50 mejores fotografías en Twitter de 2018
relacionada El Gobierno aprueba reducir el límite de velocidad a 90km/h en las carreteras
relacionada El Roscón de Reyes más famoso de España está en La Bañeza (León) y esconde 10.000 euros...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.