Diario de Valderrueda
Gran fiesta de nochevieja en la 'Beroja' de Prioro
jueves, 25 de abril de 2024, 05:51
NAVIDAD 2018 - MONTAÑA LEONESA

Gran fiesta de nochevieja en la 'Beroja' de Prioro

|

Gran fiesta de nochevieja en la 'Beroja' de Prioro.

La sala de baile del municipio leonés de la Montaña Oriental volverá a abrir sus puertas para celebrar el año nuevo. 


Teleclub de prioro subasta (2)


Rodrigo y Víctor, dos jóvenes de Prioro, han abierto de nuevo durante estas fiestas navideñas el Teleclub del municipio así como la sala de baile conocida como la 'Beroja'.


Para la nochevieja de este año 2018, según nos informan al Diario de Valderrueda, se abrirá como cada año para celebrar la entrada del nuevo año 2019 por todo lo alto.


Decenas de vecinos y jóvenes de toda la comarca se volverán a reunir en la sala de fiestas para disfrutar de una noche única donde no faltará la buena música, el cotillón así como sopas de ajo a partir de las 05:30 de la madrugada.


Recordemos que en el pasado mes de noviembre salió a licitación y subasta el servicio de bar y sala de baile del Teleclub de Prioro, cuya fecha límite para la presentación de ofertas era el 4 de diciembre, pero ninguna persona presentó en esa fecha la solicitud.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada "Barbacana, La Huella del Lobo" y rodada en la Montaña Leonesa, 9 candidaturas a los Goya
relacionada Un amanecer mágico desde el Puerto del Pando...
relacionada ¡A Riaño por El Pando!
relacionada El Valle de Anciles (León) se cuela entre las 50 mejores fotografías en Twitter de 2018
relacionada VÍDEO/ Así llegaron, a vista de dron, las merinas a la Trashumancia 2018 de Prioro...

1 Comentarios

1

Feliz Año Nuevo a todos. Tengo recuerdos del Teleclub, cuando en 1971-72 vine varias veces con mi gran amigo Tomás Herrero Villarroel a pasar algún fin de semana en ese magnífico pueblo: Prioro. Saludos desde Ibiza...

escrito por Paco 31/dic/18    11:49

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.