Diario de Valderrueda
El gran mago Fernando Arribas actuará este domingo en Riaño (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 14:08
NAVIDAD 2018 - MONTAÑA LEONESA

El gran mago Fernando Arribas actuará este domingo en Riaño (León)

|

El gran mago Fernando Arribas actuará este domingo en Riaño (León) a partir de las 18:00 horas de la tarde.

Los mejores Magos del Mundo se dan cita en la capital leonesa y en diferentes localidades de la Provincia para hacer disfrutar a todos los públicos. 


Magia en la provincia map


El Festival Internacional "Vive la Magia" volvía este 2018 a la Montaña Oriental Leonesa y comenzaba ayer con dos actuaciones de lujo en los municipios de Boñar y Cistierna, que pudieron disfrutar de Vicente Lucca y Anthony Blake.


Mañana llega el turno al municipio de Riaño que acogerá a partir de las 18:00 horas de la tarde la actuación del gran mago Fernando Arribas en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento.


La Provincia participa activamente en esta XV edición del Festival Internacional "Vive la Magia" que se celebra en la capital leonesa.


Miles de espectadores disfrutan estos días de la programación en unos eventos que llegan a más de 30 localidades de la geografía provincial para mostrar una representación de las más variadas técnicas y disciplinas del arte de la magia.


FernandoArribas 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Festival Internacional Vive la Magia


relacionada El Valle de Anciles (León) se cuela entre las 50 mejores fotografías en Twitter de 2018
relacionada Riaño acogerá unas Jornadas Apícolas el 12 y 19 de enero
relacionada 'Riaño Trail Run' abrirá inscripciones el 10 de enero
relacionada ¡A Riaño por El Pando!
relacionada La belleza del viejo Riaño a través de la pintura, antes de ser demolido...
relacionada Sale a la luz el impresionante vídeo del Motor&Mountain de Riaño 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.