Diario de Valderrueda
Villancicos, música y personajes infantiles conquistan el corazón navideño en Guardo
martes, 18 de junio de 2019, 05:31
NAVIDAD 2018 - MONTAÑA PALENTINA

Villancicos, música y personajes infantiles conquistan el corazón navideño en Guardo

|

Villancicos, música y personajes infantiles conquistan el corazón navideño en Guardo.

La gran cabalgata de Navidad de la Agrupación Musical de Guardo volvió a repetir éxito un año más con las calles a rebosar de público.


DSC 0092


Cerca de un centenar de personas participaron en la tarde de ayer viernes en la popular Cabalgata de Navidad de AMGu Guardo, donde duendes, muñecos de nieves o renos, abrían el paso de una majestuosa carroza de una ratón que presidían los populares mickey y minnie que iban acompañados de la Banda Juvenil de AMGu.


Los alumnos de Música y Movimiento abrían el desfile bailando y cantando villancicos, acompañados de elfos, dulces de navidad, un tren cargado de regalos y caramelos.


En unas calles abarrotadas de gente, celebraron además, el cotillón fin de año con todos los personajes infantiles, tocando las campanadas y brindando con alegría.


Las actividades culturales siguen el próximo domingo con un comedia teatral en el auditorio municipal.


DSC 0036


CABALGATA DE NAVIDAD AMGu 2019


Navidad 2018 amgu 2


Navidad 2018 amgu 3


Navidad 2018 amgu





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu


relacionada Cocina de altura, también navideña, en la Montaña Palentina
relacionada Programación de la Navidad 2018 en Guardo
relacionada Guardo programa para 2019 seis grandes ferias comerciales
relacionada Programación de la Navidad 2018 en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.