Diario de Valderrueda
La fuerte niebla perjudica la circulación en las carreteras leonesas
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

La fuerte niebla perjudica la circulación en las carreteras leonesas

|

La fuerte niebla perjudica la circulación en las carreteras leonesas.

La Aemet mantiene desde ayer la alerta amarilla por niebla que deja una visibilidad inferior a los 50 metros de distancia. 


Niebla 2018 ddv 3 (2)


La fuerte niebla perjudica desde la tarde de ayer miércoles la circulación en gran parte de las carreteras de la Provincia de León y la Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada la alerta amarilla hasta las 13:00 horas de este jueves, 27 de diciembre.


- Predicción oficial de la Aemet: 


Validez: jueves, 27 diciembre 2018 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

En el oeste y el norte montañoso, poco nuboso aumentando durante el día a nuboso sin descartar al final algunas precipitaciones débiles. En el resto, intervalos de nubes medias y altas con brumas y nieblas densas o nubes bajas, localmente persistentes, y que pueden producir cencellada. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles generalizadas. Vientos variables, flojos.


Validez: viernes, 28 diciembre 2018 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

En el norte montañoso, nuboso a cubierto sin descartar alguna precipitaciónes débil, dispersa y ocasional, de nieve en cotas altas. En el resto, poco nuboso con brumas y nieblas densas en la meseta, localmente persistentes. Temperaturas mínimas en ligero ascenso. y máximas en descenso en áreas de montaña, y en ascenso en la meseta. Heladas débiles generalizadas. Vientos de noreste, flojos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada El brutal 'zasca' viral de un alcalde leonés a la Junta por su felicitación navideña...
relacionada El crecimiento vegetativo negativo y alarmante de la Montaña Oriental Leonesa...
relacionada Yohanna Alonso, corazón y fuerza para superar la batalla de su vida, el cáncer...
relacionada Llega la V Feria de la Tapa "Ribera del Cea" con 11 bares participantes
relacionada Un bar de Boñar conquista uno de los populares premios de 'El Palillo Leonés' 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.