Diario de Valderrueda
Un bar de Boñar conquista uno de los populares premios de 'El Palillo Leonés' 2018
martes, 23 de abril de 2024, 14:40
PREMIOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un bar de Boñar conquista uno de los populares premios de 'El Palillo Leonés' 2018

|

Un bar de Boñar conquista uno de los populares premios de 'El Palillo Leonés' 2018.

El Café-Bar El Negrillón se alza con el premio al "Precio de la Consumición" con hasta 160 votos, siendo el único de la Montaña Leonesa en ser reconocido. 


Bar el negrillon bou00f1ar el palillo leonu00e9s 2018


El Palillo Leonés, la popular web sobre las tapas y la hostelería de la ciudad de León y también de la Provincia, ha emitido los ganadores de sus premios 2018, en su séptima edición, en el que han sido reconocidos hasta 7 establecimientos.


El pasado día 21 de diciembre finalizaban las votaciones para la séptima convocatoria de los Premios Palillo Leonés donde han participado casi trescientos establecimientos de hostelería, y donde los usuarios y internautas han podido votar a través de la web oficial a los ganadores de las diferentes categorías de este ya popular concurso en la Provincia.


Varios miles de votos han reconocido a los diferentes establecimientos para alzarse con alguno de los reconocimientos de esta séptima edición, con categorías diversas como: Bar más querido, mejor decoración y comodidad, trato de los camareros/as, cantidad de tapas, precio de la consumición, variedad de tapas y calidad de las tapas.


La gran mayoría de ganadores son establecimientos de León Capital, pero uno de ellos se ha ido a nuestra Montaña Leonesa, concretamente al Café-Bar El Negrillón del municipio de Boñar, que ha conquistado el premio al "Precio de la Consumición" con hasta 160 votos por los precios económicos en las tapas gratis y sabrosas que ofrecen a los clientes.


Enlace a los ganadores 2018: VII Premios Palillo Leonés


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Café Bar El Negrillón Boñar


relacionada El Grupo de Montaña y BTT Boñar coloca el tradicional "Belén de Cumbres" en el Pico Cueto
relacionada Un belén gigante, mágico y con historia en Boñar...
relacionada Boñar aprueba la ejecución de 4 nuevas obras en el municipio
relacionada Anuladas por robo en Boñar (León) 45 participaciones para la Lotería de Navidad
relacionada El Centro de Salud de Boñar lleva un mes sin pediatra
relacionada El Festival Internacional "Vive la Magia" llega a Boñar, Cistierna y Riaño
relacionada Dos proyectos llevarán Internet de alta velocidad a Boñar, Sabero y Sahelices de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.