Diario de Valderrueda
Una diminuta mujer en la pecera, arranca el festival Internacional de Magia de León...
CULTURA - LEÓN

Una diminuta mujer en la pecera, arranca el festival Internacional de Magia de León...

|

Cabe en una pecera. Apenas cinco centímetros y no es un pez. A un palmo de los espectadores, apenas a un par de metros, Morna, “la mujer de la pecera”, mostrará cuál es su milagro. Así, con ella, arranca el Festival Internacional ‘Vive la Magia’, que reúne en León hasta el 31 de diciembre a los mejores magos del mundo. Morna mostrará su misterio dentro de una pecera en pases cada diez minutos en San Marcelo, en la Casa Botines.


Concurso RutaDeLaMagia  0003 Morna


El festival se divide en nueve bloques temáticos, siendo uno de los más importantes, además de las galas internacionales y ‘Vaya par de magos’, la Ruta de la Magia, un sugerente y mágico paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad con espectáculo incluido; 5 espectáculos diferentes, distintos artistas y un mismo objetivo, sorprender y seducir a los espectadores.


Es la ruta de la magia que se estrena este martes tan especial. Raul Alegría y sus ‘Sensaciones’ estará en el teatro San Francisco, y en el Conde Luna Woddy Aragón. Y no sólo eso. La calle se llenará también de magia. Ilusión por Navidad. En la Calle Ancha, Nando Caneca, y en Burgo Nuevo, Trabuk.


Son las primeras sorpresas del XV Festival Internacional ‘Vive la magia’, que ha traspasado fronteras y es ya un evento a nivel mundial. 25 de diciembre, Navidad, día además de Magia Social.,Vicente Lucca actuará en la Residencia de Mayores de La Virgen del Camino a las 6 de la tarde y Fernando Saldaña lo hará en el Hogar Municipal del Transeúnte de León a las 9 de la noche.


El Festival Internacional de Magia trae también las ‘Meriendas con magia’ con Fernando Arribas a las 6 de la tarde en el Traga.


Así abre el telón el Festival Internacional ‘Vive la Magia’ que arranca este martes día 25 de diciembre. Será una semana entera de espectáculos e ilusión, de sorpresa y misterio.


El programa y la información se puede consultar en la web del festival y las entradas comprarse también en esa página, festivalvivelamgia.es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Festival Internacional de Magia de León


relacionada El Festival Internacional "Vive la Magia" llega a Boñar, Cistierna y Riaño
relacionada Luz, gastronomía y cientos de personas ponen la magia en San Guillermo de Peñacorada
relacionada Esta Navidad se estrena el documental “Llionés, paisajes que falan” en RTVCYL
relacionada El Grupo de Montaña y BTT Boñar coloca el tradicional "Belén de Cumbres" en el Pico Cueto
relacionada Maraña (León) se prepara para las nevadas con una nueva turbina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.