Diario de Valderrueda
Rafa Guerrero arbitrará hoy en Cistierna el 'Encuentro Intergeneracional' del C.D.F Valles del Esla
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

Rafa Guerrero arbitrará hoy en Cistierna el 'Encuentro Intergeneracional' del C.D.F Valles del Esla

|

Rafa Guerrero arbitrará hoy en Cistierna el 'Encuentro Intergeneracional' del C.D.F Valles del Esla.

La primera edición de esta novedosa iniciativa del club de la Montaña Oriental contará con la participación del popular exarbitro de fútbol. 


Valles del esla cistierna cdf (2)


Cistierna acogerá hoy la primera edición del 'Encuentro Intergeneracional' organizado por el Club Deportivo de Fútbol Valles del Esla del municipio leonés.


Una fiesta del fútbol y una iniciativa que busca reunir a toda la gente que formó parte de este club de la Montaña Oriental en todos sus años de historia en un encuentro deportivo que se celebrará a partir de las 16:30 horas de la tarde entre los cadetes del equipo y una selección de antiguos jugadores, que peviamente se han apuntado a este evento.


Se trata de un triangular que estará formado por varios equipos tanto del club como de antiguos jugadores y cuya duración de los partidos será de 40 minutos: 


1° Equipo A (Verde) - Cadetes

2° Equipo B (Naranja) - Equipo A (Verde)

3° Cadetes - Equipo B (Naranja)


La novedad está en quien arbitrará el partido, que estará regulado por el popular exarbitro de fútbol leonés e internacional "Rafa Guerrero", uno de los más conocidos en toda España y que participa en numerosos programas de este deporte como El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol.


Valles del esla rafa guerrero


El evento, que busca la unión de todas las personas que han formado parte del club, culminará por la noche con una cena "Intergeneracional" que se celebrará a partir de las 21:30 horas de la tarde.


Valles del esla cistierna 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: CD Valles del Esla - Rafa Gerrero


relacionada Cistierna se viste de fiesta para celebrar hoy su Nochevieja Anticipada
relacionada Programación de la Navidad 2018 en Cistierna
relacionada Un tramo de carretera entre Cistierna y Riaño, entre las 10 más peligrosas de España
relacionada La Banda de Música de Cistierna celebrará su Concierto de Navidad el 22 de diciembre
relacionada El Festival Internacional "Vive la Magia" llega a Boñar, Cistierna y Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.