Diario de Valderrueda
Taller infantil 'Divernavidad' en Sabero
viernes, 19 de abril de 2024, 08:15
NAVIDAD 2018 - MONTAÑA LEONESA

Taller infantil 'Divernavidad' en Sabero

|

Del 26 al 29 de diciembre, el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León organiza un taller infantil que formarán parte de esta nueva edición de la Navidad en el MSM.


Divernavidad (002) (1)


Como ya es habitual el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, realiza una programación especial navideña destinada a todos los públicos.


Las actividades darán comienzo con el taller infantil ‘Divernavidad’, que tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, donde los niños de 4 a 12 años podrán elaborar sus propios dulces y adornos navideños.




El horario será de 11:00 a 12:00 horas para niños de 4 a 7 años, y de 12:00 a 13:00 horas para niños de 8 a 12 años. El taller es gratuito, previa inscripción en el museo o a través del teléfono 987 718357. (Plazas limitadas).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


relacionada Programación de la Navidad 2018 en Sabero
relacionada Escritores en la Ferrería llega al Museo de Sabero de la mano de Julio Llamazares
relacionada El Belén de Cumbres ya reside en 'La Torreta' de Olleros de Sabero
relacionada Programación especial de Navidad 2018 en el Museo de la Minería de Sabero
relacionada Dos proyectos llevarán Internet de alta velocidad a Boñar, Sabero y Sahelices de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.