Diario de Valderrueda
Los Valles de Valdeón y Sajambre a vista de pájaro en 1991
REPORTAJES - PICOS DE EUROPA

Los Valles de Valdeón y Sajambre a vista de pájaro en 1991

|

Los Valles de Valdeón y Sajambre a vista de pájaro en 1991.

Impresionante vídeo de la Filmoteca Nacional donde se observa la forma de vida y la naturaleza de estos valles del Parque Nacional de Picos de Europa.


Valdeon video face 1 ddv


La Filmetoca Nacional y Radio Televisión Española nos dejan ver númerosos vídeos para observar como eran hace años y décadas algunas de las zonas más espectaculares de la Montaña Leonesa.


En este caso, en un reportaje emitido y grabado en 1991, se puede observar a los dos municipios que pertenecen al Parque Nacional de Picos de Europa en su vertiente leonesa, tanto Oseja de Sajambre como Posada de Valdeón y algunos de los pueblos de estos valles, así como las Montañas tan carácteristicas que filtran sus espacios vitales.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: RTVE

relacionada Valdeón y Sajambre recibirán más de 340.000 euros en ayudas del Estado
relacionada Los visitantes al Valle de Valdeón crecen más del 20% en los últimos 3 años
relacionada "Barbacana, La Huella del Lobo" y rodada en la Montaña Leonesa, 9 candidaturas a los Goya
relacionada El queso de Valdeón (León) recibe el premio al "Mejor queso azul de España"
relacionada El futuro Parque Regional "Montaña de Riaño y Mampodre", cada vez más cerca...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.