Diario de Valderrueda
Exigen la finalización inmediata de la integración de FEVE en León
ACTUALIDAD - FEVE

Exigen la finalización inmediata de la integración de FEVE en León

|

UPL exige al Gobierno que deje de una vez el tradicional ninguneo a León y acometa de forma inmediata la finalización de la integración de FEVE.


Diario de valderrueda feve mani 6


Unión del Pueblo Leonés denuncia publicamente la paralización de Feve y exige su finalización inmediata con un comunicado público a los diferentes medios de comunicación: 


Las nuevas noticias aparecidas en relación con la integración de FEVE, y la denunciada en múltiples ocasiones por Unión del Pueblo Leonés, por la paralización de las obras, e incluso no podemos olvidar, que con la multitudinaria manifestación para exigir la finalización definitiva de las obras, tenía como apoyo el Partido Socialista en la ciudad de León, que también reivindicaba la integración de FEVE, y atribuyendo toda la responsabilidad, que indudablemente la tiene, al gobierno del Partido Popular, y ahora resulta que gobernando en la Nación el Partido Socialista, nos encontramos con el mismo problema de nulo avance en las obras de integración de FEVE, y sin respuesta alguna a las reivindicaciones para la finalización de las obras.


Nuevamente se vuelve a demostrar que algunos partidos políticos utilizan el fariseísmo como recurso de acción política y critican cuando gobierna partido de otro signo, y callan cuando gobierna el propio, olvidando que por encima de intereses partidistas se encuentra el interés de todos los leoneses, y en este caso, más particularmente el interés de toda una comarca como es la montaña que ve, cómo día a día, se deteriora el servicio fundamental de FEVE como eje vertebrador con la capital y, sin embargo, a lo largo de los años, desde que comenzaron las obras de integración, ni el Partido Popular, ni el Partido Socialista son capaces de acabar con una obra que podría haber finalizado en uno o dos años y que llevamos ya más de ocho años.


Por todo ello desde UPL exigimos al gobierno de la Nación que de una vez por todas deje de lado el ninguneo tradicional y heredado y, de modo inmediato, acometa el resto de obras necesarias para la integración de FEVE y por fin los trenes, en la fórmula que finalmente se determine, acaben circulando hasta el centro de la capital leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Miles de personas viajan gratis cada mes en los trenes de FEVE
relacionada Feve cambia los horarios para los trayectos entre León y Guardo
relacionada Histórica manifestación en León por la defensa y futuro de Feve
relacionada Un calor sofocante obliga a desalojar un tren de Feve en Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.