Diario de Valderrueda
La popular Ruta del Escalofrío vuelve este domingo a la Montaña Palentina
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

La popular Ruta del Escalofrío vuelve este domingo a la Montaña Palentina

|

Guardo celebra este domingo la VII Ruta del Escalofrío.

Organiado por el club MTB Guardo, consta de 53 kilómetros con un desnivel de 1.500 metros. 


Ruta del escalofrio


Los amantes de las bicis de Montaña tienen una cita mañana domingo en Guardo con la séptima edición de la Ruta del Escalofrío, uno de los eventos deportivos más destacados del municio palentino, que reunirá a decenas de aficionados.


La edición 2018, que organiza un año más el club MTB Guardo, dará comienzo a partir de las 09:30 horas desde la Plaza de la Constitución, recorrerá por la Montaña Palentina nada menos que 53 kilómetros con un desnivel de hasta 1.500 metros.


La entrega de dorsales se realizará en el nuevo Ayuntamiento de Guardo hoy sábado de 19:00 a 21:00 y mañana domingo de 07:00 a 09:00 horas.


El precio de la ruta es de 10 euros así como otros 10 euros el precio de la comida popular que se celebrará a la finalización del evento deportivo.


La cita, cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia, el Ayuntamiento de Guardo y Velilla del Río Carrión así como varias empresas de la provincia.


Mtb guardo


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento - MTB Guardo


relacionada Ruta de Pinchos Micológicos en Velilla del Río Carrión
relacionada Gracias a ti, esto no va a pasar en Guardo...
relacionada El Día Internacional de las Montañas 2018 se celebrará en Velilla del Río Carrión
relacionada La decisión del cierre del matadero de Guardo se aplaza al 17 de diciembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.