Diario de Valderrueda
Ruta de Pinchos Micológicos en Velilla del Río Carrión
GASTRONOMÍA - MONTAÑA PALENTINA

Ruta de Pinchos Micológicos en Velilla del Río Carrión

|

La Ruta de Pinchos Micológicos llega a Velilla del Río Carrión.

Organizado por la Asociación de Hostelería del municipio, se puede disfrutar de la gastronomía y la micología desde ayer viernes y este sábado y domingo. 



Ruta pinchos velilla del rio carrion 2018


El municipio de Velilla del Río Carrión celebra este primer fin de semana de diciembre la Ruta de Pinchos Micológicos organizada por la Asociación de Hostelería.


El evento, se puede disfrutar durante las jornadas de ayer viernes, 30 de noviembre, hoy sábado 1 y mañana domingo 2 de diciembre.


Participarán en esta edición 2018 los siguientes establecimientos: Hostal Stop, Bar La Reana, Mesón Los Faroles, Casa Mauro, La Tabla Redonda y el Hostal Camporredondo.


Una buena manera de comenzar el mes donde la gastronomía y la micología serán las grandes protagonistas en esta zona de la Montaña Palentina.


Además, los que completen la cartilla con todos los establecimientos visitados entrará en el sorteo de una cena para dos personas valorada en 100 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


relacionada Gracias a ti, esto no va a pasar en Guardo...
relacionada El Día Internacional de las Montañas 2018 se celebrará en Velilla del Río Carrión
relacionada La decisión del cierre del matadero de Guardo se aplaza al 17 de diciembre
relacionada Recuperan tres cabezas de ciervo macho escondidas en la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.