Diario de Valderrueda
San Isidro (León), temperatura más baja de España la pasada madrugada
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:20
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

San Isidro (León), temperatura más baja de España la pasada madrugada

|

San Isidro (León), temperatura más baja de toda España la pasada madrugada.

El Puerto de San Isidro, en la Montaña Leonsa, registró nada menos que -4,9 grados en la madrugada de este lunes al martes. 


Estacion de san isidro hoy


Según los datos oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología, el Puerto de San Isidro, en la Montaña Oriental Leonesa ha registrado la temperatura más baja de todo el país con -4,9 grados la pasada madrugada, es decir, la noche del lunes a este martes.


La segunda temperatura más baja de España se ha registrado en la Estación de Esquí de La Pinilla con una temperatura de -4,2 grados.


La Estación de Esquí de San Isidro, dependiente de la Diputación de León tiene prevista la apertura oficial para la temperada 2018/2019 para este viernes, 30 de noviembre, pero las condiciones meteorológicas de momento no permitirían su apertura al registrar menos nieve de la necesaria para el acondicionamiento de las pistas.


La estación leonesa, cuenta además con el vídeo promocional de la nueva temperada, un impresionante trabajo audiovisual que se puede ver ya y que os mostramos aquí: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Estación de Esquí y de Montaña de San Isidro


relacionada La Estación de San Isidro ya tiene vídeo promocional para la temporada 2018/2019
relacionada Riaño (León) será el protagonista esta tarde en "España Directo" de TVE
relacionada Picos de Europa ‘Donde el hombre acaricia el cielo’ llega hoy a Televisión
relacionada Puente Almuhey se prepara para vivir dos jornadas intensas con la 4ª Feria Multisectorial
relacionada La película leonesa "Media hora (y un epílogo)", 23 candidaturas a los Premios Goya

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.