Diario de Valderrueda
El amor es el sentimiento que mueve el mundo
jueves, 18 de abril de 2024, 14:44
SOCIEDAD - ESPAÑA

El amor es el sentimiento que mueve el mundo

|

En infinidad de ocasiones se ha tratado de definir el amor, innumerables son los libros dedicado a este sentimiento, al igual que canciones, sacrificios e incluso muertes. No ha de ser nuestra labor añadir nada nuevo, pues todo está ya dicho y depende de cada cual quedarse con la obra o acción con la que más se identifique.


Cumpleau00f1os


Lo que sí es absolutamente cierto es que el amor es el sentimiento más fuerte que existe y se manifiesta en muchas ocasiones y en variadas versiones a lo largo de nuestra vida.


El primer amor que sentiremos durante nuestro paseo por este mundo será hacia nuestros padres, después llegará el enamoramiento infantil e ingenuo de la infancia, que abrirá las puertas a los más sinceros y alocados de la juventud, los primeros desengaños y posteriormente, tras la experiencia adquirida, amores más estables con sentimientos mucho más profundos.


Por último, si completamos el ciclo natural e la vida, llegará el amor incondicional hacia nuestros hijos, esos pequeños seres que nos cambiarán la vida y que nos echarán hacia un lado para convertirse en el verdadero centro de nuestro universo.


A todas nuestras personas queridas les deseamos siempre lo mejor y, cuando llega un día especial, queremos que sepan los que significan para nosotros y que las tenemos siempre presente, utilizando este listado de frases de cumple www.amoramargo.com o cualquier otro que necesites para la ocasión que estés buscando y para la persona que vaya a recibir el mensaje.


Este listado de frases de cumple www.amoramargo.com te ofrecerás las palabras correctas para expresar exactamente lo que sientes, esas que a veces no somos capaces de encontrar por nosotros mismos.


Por ejemplo, en este listado de frases de cumple www.amoramargo.com especialmente dedicado a los hijos, encontrarás citas como estas: Pasen los años que pasen, siempre serás nuestro bebé, y cuidaremos de ti hasta que la vida nos lo permita. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Te aman, tus padres. Que describe a la perfección lo que cualquier padre siente por sus hijos.


La tecnología aplicada al amor


La tecnología en nuestros días es como el aire que respiramos y, como tal, se encuentra en todas partes, envolviéndolo todo. Siendo como es el amor un sentimiento tan importante en nuestra vida, no podía faltar la tecnología aplicada a la búsqueda nuevas amistades, para conocer a gente, como Tinder, una de las aplicaciones para ligar más famosas y que encontrarás en https://aplicacionesparaligar.club/, entre otras muchas opciones.


Y es que la época en que íbamos a los bares con esperanza de conocer a alguien, encontrar pareja, esa media naranja con la que nos entendiésemos a la perfección ya quedó atrás. Ahora, eso ya nos parece tan lejano, ahora que nos pasamos ocho horas de media conectados a la red, es normal pensar que sea de aquí de donde nazcan nuestros nuevos contactos, ya sea en forma de amigos, grupos de trabajo y ¿quién sabe dónde puede estar esa persona que te saque una sonrisa incluso en los días más nublados?


La realidad de estos tiempos es que cada vez es más habitual encontrar a nuestra pareja en un chat, ya sea por haber buscado una aplicación específica para ello o porque hayáis establecido contacto a través de las redes sociales… la cuestión es que un día te das cuenta de que piensas mucho en esa persona y en volverte a conectar para poder seguir charlando.


Es ahí cuando te das cuenta de que quieres dar el siguiente paso y conocerla en persona, quedar a charlas y ver si en la vida real sois tan buenos compañeros como en la virtual. Y así es como nacen hoy día miles de pareja, de la manera más natural de acuerdo a los tiempos que corren y a nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos en general.


Dar el paso de la unión definitiva


Y una vez que conocemos a nuestro compañero o compañera de viaje no queremos dejarlo escapar y hacemos todo lo que está en nuestra mano para que las cosas salgan bien, porque como todos sabemos el amor hay que cuidarlo cada día, ya que enamorarse es muy fácil, lo realmente difícil es conservar ese amor.


La convivencia desgasta, el día a día, la rutina… pero si realmente superamos todos los obstáculos que puedan aparecer, si nuestro amor es fuerte y estamos seguros de lo que sentimos, no tardará en llegar esa unión definitiva en forma de un nuevo ser, una nueva persona hecha de ambos y por la que vivirán a partir de ese momento.


Para contar con ayuda para concebir y quedarse embarazada, nada mejor que una calculadora ovulación y días fértiles con la que podremos controlar ciclo de ovulación mensual y días más fértiles. Con este método, es mucho mas fácil que el esperado bebé llegue pronto a vuestras vidas y os una para siempre. Es un sentimiento único abrazar por primera vez ese pedazo de ti y de la persona amada, ese ser que es el fruto del amor que os tenéis. Y con esta calculadora será más posible que el sueño se haga realidad.


Detalles con la persona amada


En el día a día, tal y como decíamos antes, el amor hay que cuidarlo para que crezca fuerte y no se deje influenciar y afectar negativamente por los problemas que nos rodean a diario, por las obligaciones, máxime cuando ha llegado un nuevo miembro a la familia, o varios, y ya no tenéis tanto tiempo para el amor en pareja. Por eso, y más que nunca, lo detalles son importantes, los gestos de amor que hacen que nuestro sentimiento se mantenga vivo y fuerte.


¿Quién no ha visto en alguna película esos Mariachis Miami y ha pensado ojalá que me viniese un día a cantar bajo mi balcón como muestra de amor, o quién no ha querido alguna vez contratar los mejores Mariachis in Miami para su pareja? Son actos así, en un día cualquiera, inesperados, los que hacen que la llama de la pasión de la pareja se mantenga encendida.


Estos grupos de mariachis prestan sus servicios para todo tipo de eventos; para las típicas serenatas del balcón, pero también para bodas, cumpleaños, todo tipo de fiestas, incluidas bautizos, fiestas de 15 años, graduaciones o incluso funerales.


Pero la imagen romántica que todos tenemos de los mariachis es esa en que un grupo canta a la amada bajo el bacón a petición de su amor y tú lo puedes hacer realidad contactando con ellos a través del enlace sugerido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Unancor


1 Comentarios

1

Desde luego que el amor es un sentimiento muy bonito, y qué mejor que demostrarlo con canciones de mariachis.

escrito por María 18/oct/21    19:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.