Diario de Valderrueda
Almanza celebrará este lunes su tradicional 'Magosto'
martes, 19 de marzo de 2024, 12:43
GASTRONOMÍA - EVENTOS

Almanza celebrará este lunes su tradicional 'Magosto'

|

Almanza celebrará este lunes su tradicional Magosto.

El olor a castañas asadas y su gran sabor invadirá Almanza este 26 de noviembre en el tradicional Magosto de la villa leonesa. 


Magosto almanza


Almanza sigue celebrando actividades relacionadas con la gastronomía y este lunes, 26 de noviembre, celebrará una edición más del tradicional "Magosto".


Después de celebrarse durante este mes la segunda edición de la Feria de la Tapa de Setas y la cuarta edición de las Jornadas Micológicas, llega el olor a castañas asadas que invadirá la villa leonesa para hacer disfrutar de este sabor típico leonés y de gran parte de la zona norte de España.


Será de 10:30 horas a las 14:00 horas del mediodía en la Plaza Mayor de la localidad leonesa cuando los vecinos y visitantes puedan pasar a disfrutar de una ración de castañas elaboradas al más puro estilo tradicional.


Magosto castaña


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza - archivos

 

relacionada Comienzan las obras en la Torre de Almanza para potenciarla turísticamente
relacionada El Universal de Almanza, ganador de la II Feria de la Tapa de Setas
relacionada El nuevo gimnasio de Almanza abrirá oficialmente en diciembre
relacionada 'Almanza Asister', el servicio de ayuda a domicilio llega al este de la Provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.