Diario de Valderrueda
Puebla de Lillo acogerá el Campeonato Provincial de Lucha Leonesa el 17 de noviembre
sábado, 20 de abril de 2024, 01:16
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Puebla de Lillo acogerá el Campeonato Provincial de Lucha Leonesa el 17 de noviembre

|

Puebla de Lillo acogerá el 17 de noviembre el Campeonato Provincial de Lucha Leonesa.

El evento deportivo, que llega a la LXXV edición, reunirá a decenas de luchadores y luchadoras en este municipio de la Montaña Oriental Leonesa.


Corro provincial lucha leonesa 2018


Será el próximo sábado cuando se celebre una de las citas más importantes y bonitas del año para el deporte más autóctono y destacado leonés.


El Campeonato Provincial, que llega a su LXXV edición, se desplaza este 2018 al municipio de Puebla de Lillo, en plena Montaña Oriental para acoger ese 17 de noviembre los diferentes eventos deportivos por categorías, donde decenas de luchadores pelearán por lograr los títulos.


Por la mañana, a las 11:30, los más pequeños se enfrentarán en el Pabellón Municipal para conquistar el campeonato de este año.


La gran cita vendrá por la tarde, a partir de las 17:00 horas cuando los luchadores senior, primero en la categoría femenina y después en la masculina, intenten conquistar la edición de este año, con el tradicional premio del cinto con la hebilla de plata.


Durante esa jornada, la Asociación de Pendones del Reino de León ofrecerá su trofeo al "Luchador Revelación" de la temperada, un galardón que llega este año a su tercera edición, siendo la 'III Copa del Concejo'.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Federación de Lucha Leonesa 


relacionada Monte Ranedo Trail y Desafío Ultra El Cainejo ya tienen fecha oficial para su edición 2019
relacionada Roberto Rodríguez se corona en Boñar como el hombre más fuerte de España
relacionada Ayuda de 45.000 euros para paliar la grave situación económica de la Lucha Leonesa
relacionada Cistierna, Almanza y Jesús Calleja serán protagonistas en la 'Vuelta a León' BTT de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.