Diario de Valderrueda
Cistierna acoge esta tarde la proyección 'Viaje al Reino de los Annapurnas'
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Cistierna acoge esta tarde la proyección 'Viaje al Reino de los Annapurnas'

|

Cistierna acoge esta tarde la proyección 'Viaje al Reino de los Annapurnas'.

El documental se podrá disfrutar a las 17:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Montaña Oriental Leonesa. 


Ascension cistierna 2


El salón de plenos del Ayuntamiento de Cistierna acogerá en la tarde de este domingo, 11 de noviembre, a partir de las 17:00 horas la proyección del documental sobre uno de los viajes más "Salvajes" realizados por los montañeros leoneses Valentín Costo García y Susana Álvarez Gallego.


'Viaje al Reino de los Annapurnas' es un documental sobre la expedición leonesa de cinco personas que se realizó el pasado mes de abril para alcanzar la cima del "Chulu West", en Nepal (Ásia).


Los protagonistas tendrán oportunidad de conversar con los participantes y ver como se desarrolló esta expedición que culminó con final feliz.


Se trata de una de las actividades complementarias a la XX ascensión a Peñacorada que se está celebrando en la mañana de este domingo y que está organizada por el Ayuntamiento de Cistierna y el Club de Montaña "Los Rejos".


Fuente: Dirio de Valderrueda

Fotografía: eventos Cistierna


relacionada Las Fuentes del Esla en la Montaña Leonesa...
relacionada 'Almanza Asister', el servicio de ayuda a domicilio llega al este de la Provincia de León
relacionada Clase de cocina y degustación en Riaño con Sergio Fernández
relacionada Monte Ranedo Trail y Desafío Ultra El Cainejo ya tienen fecha oficial para su edición 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.