Diario de Valderrueda
Villalfeide rivalizará con "Halloween" con la celebración de la Noche de Ánimas 2018
EVENTOS - LOS SANTOS 2018

Villalfeide rivalizará con "Halloween" con la celebración de la Noche de Ánimas 2018

|

Noche de Ánimas 2018 en Villalfeide.

Villalfeide, en la Montaña Leonesa, celebrará numerosas actividades el viernes, 2 de noviembre, con motivo de la festividad de Los Santos 2018.


Noche de animas villalfeide 2018


Villalfeide celebrará un año más el próximo 2 de noviembre, viernes, numerosas actividades para "rivalizar" con el Halloween más americanizado, recordando las tradiciones de la Noche de Ánimas.


Las actividades comenzarán a las 19:00 horas con la ronda nocturna (noche infantil) para seguir a partir de las 20:00 horas con con un divertido cuentacuentos impartido por Vanesa Díez titulado "cuento asqueroso".


Ya entrada la noche se podrá disfrutar a partir de las 21:00 horas de la merienda para dar paso a la noche adulta con el relato literario del terror, la tradición Oral leonesa "Leyendas" y la celebración de "La Güeste", una antigua tradición que están empeñados en que vuelva.


Además, no faltarán como en la edición de 2017 las sorpresas que harán las delicias de todos los presentes.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada Olor a leña y castañas asadas...¡Llega la época de magostos!
relacionada El frío polar y las nevadas llegan a la Montaña Leonesa desde este sábado
relacionada La Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera ya tiene fecha y cartel oficial
relacionada La Estación de San Isidro ya tiene vídeo promocional para la temporada 2018/2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.