Diario de Valderrueda
La Cultural Leonesa se enfrentará al FC Barcelona en Copa del Rey
jueves, 25 de abril de 2024, 08:33
DEPORTES - FÚTBOL

La Cultural Leonesa se enfrentará al FC Barcelona en Copa del Rey

|

La Cultural Leonesa se enfrentará al FC Barcelona en Copa del Rey.

El equipo leonés ya tiene su premio gordo en la competición nacional después de que haya quedado emparejado en el sorteo celebrado hace unos minutos en Madrid.


Cultural barsa copa del rey


La Cultural y Deportiva Leonesa se enfrentará al Fútbol Club Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol de esta temporada.


El sorteo se ha celebrado hace unos minutos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el equipo leonés ha quedado emparejado con el equipo catalán en una elimitoria que se jugará en el Estadio Reino de León la ida y del 30 de octubre al 1 de noviembre y la vuelta en el Camp Nou del 4 a 6 de diciembre de 2018.


Los cinco equipos de 2ªB; Villanovense, Cultural Leonesa, Melilla, Ebro y Racing de Santander; y el Sant Andreu, único club de Tercera que consiguió pasar la tercera ronda de la Copa, esperaban a los cuatro equipos de Champions y a los tres de Europa League, siendo el Real Madrid y Fútbol Club Barcelona los más deseados.


La mano inocente fue Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que extrajo la bola de la Cultural y Deportiva Leonesa donde el el azar le deparó que su rival sea el Barcelona. 

El presidente de la "Cultu", Felipe Llamazares, afirmó: "Es un regalo, una fiesta para la ciudad de León pero se lo pondremos difícil aunque sabemos de nuestras limitaciones".


Copa del Rey - Deiciseisavos de Final: 


Cultural y Deportiva Leonesa-Barcelona
Ebro-Valencia
Sant Andreu-Atlético de Madrid
Melilla-Real Madrid
Villanovense-Sevilla
Racing de Santander-Betis
Almería-Villarreal
Mallorca-Valladolid
Cádiz-Espanyol
Sporting de Gijón-Eibar
Lugo-Levante
Córdoba-Getafe
Athletic Club-Huesca
Alavés-Girona
Leganés-Rayo Vallecano
Celta-Real Sociedad.


Cultural barsa copa del rey 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Copa del Rey 2018 - As - Cultural y Deportiva Leonesa


relacionada La Cultura Leonesa se medirá en Copa del Rey a uno de los 7 mejores equipos de España
relacionada Cistierna, Almanza y Jesús Calleja serán protagonistas en la 'Vuelta a León' BTT de 2019
relacionada Corazón y fuerza en el desafío que unió en 31 horas los orientes de León y Asturias
relacionada Así es el espectacular vídeo-resumen del III 'Trail del Mampodre' (Maraña, León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.