Diario de Valderrueda
El DNI se podrá renovar en Cistierna el próximo 23 y 25 de octubre
DOCUMENTACIÓN - DNI

El DNI se podrá renovar en Cistierna el próximo 23 y 25 de octubre

|

El DNI se podrá renovar en Cistierna el próximo 23 y 25 de octubre.

Se abre el plazo para la inscripción de la próxima renovación del documento nacional de identidad que se podrá realizar en Cistierna en este mes de octubre 2018. 


Cistierna aerea 2


Las fechas para la próxima renovación (o primera realización) del D.N.I. en Cistierna son el martes 23 de octubre y el jueves 25 de octubre para recogerlo.


La recogida de los nuevos DNI será presencial, personal e intransferible, no pudiendo asistir alguien en lugar del interesado y para evitar las colas durante las dos jornadas, se dará horario a medida se vaya realizando la reserva para la renovación.


Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Cistierna y la documentación necesaría es: 


- Renovación: D.N.I. caducado, fotografías, certificado de empadronamiento (si ha cambiado de domicilio) y tasas.


- Primera vez: fotografías, partida literal de nacimiento, certificado de empadronamiento y tasas. Los menores deberán venir acompañados de sus padres o representantes legales provistos de D.N.I.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna


relacionada Corazón y fuerza en el desafío que unió en 31 horas los orientes de León y Asturias
relacionada Cistierna, Almanza y Jesús Calleja serán protagonistas en la 'Vuelta a León' BTT de 2019
relacionada Casi 300 deportistas disfrutaron de la "V Peñacorada Trail" de Cistierna
relacionada ‘Cien años de la proclamación de la República de Cistierna’

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.