Diario de Valderrueda
El leonés Jesús Calleja conquista el 'Premio Ondas' al mejor presentador de televisión 2018
SOCIEDAD - ESPAÑA

El leonés Jesús Calleja conquista el 'Premio Ondas' al mejor presentador de televisión 2018

|

El leonés Jesús Calleja conquista el Premio Ondas al mejor presentador de televisión 2018.

El popular aventurero ha sido galardonado con este importante premio en la tarde de ayer por su programa 'Planeta Calleja'. 


Jesus calleja pemio


Jesús Calleja cuenta desde la tarde de ayer miércoles, 17 de octubre, con un nuevo premio individual después de recibir la Medalla de Oro de la Provincia de León el pasado 1 de octubre.


Esta vez han sido los populares Premios Ondas, que reconocen lo mejor del mundo de la radio, televisión, música y publicidad durante este año 2018. 


Fue a primera hora de la tarde en Barcelona cuando se conoció el fallo del jurado de la 65 edición de estos Premios Ondas, que reconoció al aventurero leonés, Jesús Calleja, como el mejor presentador de televisión de este año, por su programa 'Planeta Calleja'.


Además, el jurado premió al periodista palentino Isaías Lafuente como al mejor programa de radio.


Estos premios buscan reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de la audiencia.


Jesús Calleja fue distinguido como mejor presentador en la modalidad de Televisión por su labor en el programa 'Planeta Calleja', emitido por Cuatro. El jurado destacó "su entusiasmo y compromiso", y destaca del programa que trabaja "un formato que ha conseguido innovar una fórmula televisiva clásica cómo es el reportaje de viajes".


Fuente: ICAL - Diario de Valderrueda

Fotografía: Jesús Calleja


relacionada Cistierna, Almanza y Jesús Calleja serán protagonistas en la 'Vuelta a León' BTT de 2019
relacionada ¡Volando Las Medulas con Jesús Calleja!
relacionada Jesús Calleja recibirá hoy la Medalla de Oro de la Provincia de León
relacionada Jesús Calleja disfruta de las rutas BTT de Almanza (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.