Diario de Valderrueda
Cláusula suelo: Recuperar gratis todo el dinero y con intereses rápidamente
ECONOMÍA - ESPAÑA

Cláusula suelo: Recuperar gratis todo el dinero y con intereses rápidamente

|

Hay abogados dedicados a demandar cláusulas abusivas bancarias, que trabajan 100% gratuito para los clientes, y tampoco cobran cantidad alguna de lo recuperado. Desde que el Tribunal Supremo y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea fallaran a favor de los consumidores sobre la cláusula suelo, el número de demandas de despachos especialistas como ADS ABOGADOS no para de crecer.


Comision apertura 7


De hecho, despachos como ADS Abogados, no solo trabajan gratuitamente para sus clientes, sino que además, asesoran 100% gratuito y sin compromiso alguno para los afectados. En el caso de que su banco les haya realizado una propuesta de devolución por la claúsula suelo, pero no saben si las cantidades son correctas, pueden consultarlo con ADS Abogados sin ningún coste ni compromiso.


Para ello, ADS Abogados realiza un estudio, con economistas de gran experiencia, la propuesta de devolución del banco. La forma de revisarlo es comparando con el cuadro de amortización y actualizando intereses para poder dar al afectado una respuesta sobre si las cantidades ofrecidas son las correctas o no . Pero lamentablemente, la mayoría de las propuestas de devolución de cláusula suelo son incorrectas. Los bancos suelen ofrecer menos dinero de lo que en realidad tendrían que devolver.


RECLAMACION CLAUSULA SUELO 100% GRATUITA Y SIN COMPROMISO


La mala noticia, es que los bancos ofrecen, en general, cantidades muy inferiores a lo que deben a sus hipotecados. Pero, la buena noticia es que es se puede reclamar la cláusula suelo 100% gratuito. Desde ADS Abogados nos indican, que no cobran ningún adelanto, que no perciben ningún porcentaje de lo recuperado por el cliente, y tampoco se quedan con los intereses acumulativos que se van generando por el paso de los años.


¿Pero como es posible, que ADS Abogados uno de los despachos con mas experiencia en reclamaciones bancarias, trabaje 100% gratuito para sus clientes, incluyendo los gastos de procurador y economistas? Sencillo, ADS Abogados solo cobra de la condena en costas al banco, y solo si las hay. Cuando un abogado solo cobra de esta manera, lo que demuestra es confianza en su asunto. Es una gran garantía de éxito en las demandas.


GASTOS HIPOTECARIOS Y COMISIÓN DE APERTURA, TAMBIEN RECLAMABLES


Pero con la cláusula suelo, no acaba la cantidad de dinero que los hipotecados tienen que percibir de sus bancos, también se puede recuperar los gastos de formalización de hipoteca y la comisión de apertura del prestamo hipotecario. Y con despachos como ADS Abogados, también es 100% gratuita la reclamación de estas clausulas hipotecarias abusivas, que obligaron a pagar a los afectados miles de euros que correspondían a los bancos.


SITUACION JUDICIAL MUY FAVORABLE PARA LOS AFECTADOS


Después de las Sentencias del Tribunal Supremo, miles de hipotecados han recuperado altas cantidades. La media de recuperación por gastos de formalización suele estar entorno a los 3000 euros mas intereses. En cuanto a la comisión de apertura, existen casos en los que se ha cobrado a los clientes el 1,5% de lo solicitado en el préstamo hipotecario, es decir, si se pidió por ejemplo una hipoteca de 150.000 euros, es más de 2200 euros sin sumar intereses lo que se puede llegar a recuperar.


Incluso en algunas ocasiones, los bancos ofrecen dinero a los afectados por cláusulas abusivas cuando se presentan las reclamaciones amistosas para que los afectados no acudan a un futuro juicio. Pero normalmente, estas cuantías son muy inferiores a lo que se puede recuperar si se acude a la vía judicial.  


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: ADS Abogados


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.