Diario de Valderrueda
¿Cómo reclamar gratis los gastos hipotecarios?
ECONOMÍA - ESPAÑA

¿Cómo reclamar gratis los gastos hipotecarios?

|

Los consumidores están reclamado en masa los gastos de hipoteca, pero nadie quiere dejarse parte de lo que le corresponde en gastos judiciales, ni pagar ningún adelanto. En definitiva, todo el mundo quiere lo que le corresponde con intereses y sin tener que adelantar nada, ni renunciar a una parte. Y esto es posible gracias al despacho especializado en reclamaciones gratuitas de gastos de hipoteca ADS ABOGADOS.


Gastos hipotecas 6


ADS Abogados es uno de los despachos líderes en reclamaciones de los gastos hipotecarios por número de demandas y sentencias favorables obtenidas. También informa, que para poder reclamar la devolución de los gastos de la hipoteca, es necesario presentar una reclamación amistosa ante la entidad financiera. ADS Abogados se la facilita ya redactada de forma gratuita y sin compromiso. Si la respuesta es negativa o el banco no responde, ADS ABOGADOS presenta una demanda en el juzgado de su provincia reclamando la nulidad de la cláusula de gastos hipotecarios 100% gratuito.


ADS Abogados, para sus reclamaciones de gastos hipotecarios, abona los gastos de Abogado, Procurador, y Perito Economista. Así, el cliente no tiene que abonar nunca cantidad alguna por reclamar los gastos hipotecarios y percibe todo su dinero con intereses.


¿POR QUE ADS ABOGADOS RECLAMA GRATIS LOS GASTOS HIPOTECARIOS?


En relación a los gastos hipotecarios, ADS Abogados cobra sus honorarios de la condena en costas al banco, nunca al cliente. En estos procedimientos con sentencia del Tribunal Supremo el éxito suele ser rotundo, y por lo tanto, el banco es el que está obligado a pagar las costas de los abogados del consumidor.


ADS ABOGADOS se compromete también con el cliente a que si no hay condena en costas, tampoco se cobrará nada a los afectados. Así, todo hipotecado puede tener un abogado especialista en derecho bancario sin tener que abonar cantidad alguna.


SITUACION JUDICIAL MUY FAVORABLE PARA LOS AFECTADOS


Después de la Sentencia sobre GASTOS HIPOTECARIOS del Tribunal Supremo, miles de hipotecados están RECUPERANDO ALTAS CANTIDADES de sus bancos por los gastos de hipoteca y otras cláusulas abusivas.

Según los últimos datos, las recuperaciones solo por los gastos de formalización están rondando entre los 2500/3500 euros mas intereses. Hay que recordar, que a las cantidades a recuperar, siempre hay que sumar intereses; en hipotecas con 15 años de antigüedad, puede suponer añadir un 60%. al dinero recuperable.


Incluso en las hipotecas canceladas se pueden reclamar los gastos, y en estas, ademas de los gastos de formalización, se pueden obtener los gastos de cancelación que pueden rondar los 1000/1500 euros.


En hipotecas no canceladas, la eliminación de los gastos de cancelación suponen, que en un futuro cuando se cancele la hipoteca, esos gastos tendrán que ser asumidos por el banco, por lo tanto, también supone una ventaja mas para demandar.


DEMANDAS RAPIDAS Y SENCILLAS


Al ser reclamaciones muy sencillas, hay sentencia del Tribunal Supremo a favor de los consumidores, las reclamaciones en los juzgados van deprisa por que son pleitos muy claros. Los juzgados funcionan con bastante agilidad. Además, el hipotecado no tiene que comparecer en ningún juicio. Por ello, si tiene alguna consulta sobre su hipoteca, no dude en contactar con algún abogado especialista en gastos hipotecarios, y compruebe cuanto dinero le tiene que devolver su banco. Se sorprenderá de lo que puede recuperar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: ADS Abogados


2 Comentarios

1

estoy interesada en hacer la reclamacion de gastos de hipoteca a bankinter. la hipoteca fue de 62000. Gracias

escrito por maria 18/oct/18    12:47
2

estoy interesada en hacer la reclamacion de gastos de hipoteca a bankinter. la hipoteca fue de 62000. Gracias

escrito por maria 18/oct/18    12:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.