Diario de Valderrueda
La película leonesa "Media hora (y un epílogo)", nominada y premiada en el Festival de Belfast
martes, 19 de marzo de 2024, 07:01
CULTURA - CINE

La película leonesa "Media hora (y un epílogo)", nominada y premiada en el Festival de Belfast

|

La película leonesa "Media hora (y un epílogo)", nominada y premiada en el Festival de Belfast.

El 'Yellow Fever Film Fest' nomina al mejor thriller a la película de Epigmenio Rodríguez y conquista el premio Graeme Livingstone para la película más memorable.


Media hora belfast 1


Otro éxito para la película 100x100 leonesa "Media hora (y un epílogo)" de Epigmenio Rodríguez, natural de Taranilla, en la Montaña Leonesa...


El 'Yellow Fever Film Fest' de la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte, nominaba al mejor thriller a la película española que además recibía el premio "Graeme Livingstone" Award for Most Memorable Film.


Ángeles Arias, en representación de todo el equipo, viajó el pasado fin de semana a Belfast, para asistir a la edición de este año del 'Yellow Fever Film Fest', donde la película leonesa fue proyectada el viernes, 5 de octubre.


El premio recibido por la película leonesa, conmemora a Graeme, una persona vinculada al Festival que falleció, muy joven, el pasado año.

Había trabajado, entre otros, en el departamento de arte de Juego de tronos, y como doble y miembro del equipo técnico en series como The Fall, Line of Duty y Peaky Blinders. 

La entrega de ese premio fue especialmente emotiva, pues estaban presentes en la ceremonia los padres de Graeme.


"Media Hora (y un epílogo)" se presentó en exclusiva en Cistierna el pasado 5 de mayo, con una gran asistencia de personalidades y vecinos de toda la Montaña Leonesa.


Media hora y un epilogo (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Media Hora (y un epílogo)


relacionada Aplauso unánime en Cistierna a la película leonesa de Epigmenio Rodríguez
relacionada La película leonesa "Media hora (y un epílogo)" se proyectará en Belfast
relacionada “Media hora (y un epílogo)”, cuarta película española más vista en su primer fin de semana
relacionada Finaliza el rodaje de “Media hora (y un epílogo)” del leonés de Taranilla, Epigmenio Rodríguez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.