Diario de Valderrueda
Opciones para todos los gustos en el mundo mecánico y automovilístico
ESPAÑA - MOTOR

Opciones para todos los gustos en el mundo mecánico y automovilístico

|

El mercado automovilístico es tan grande que tiene la capacidad para satisfacer todas las exigencias de cada segmento o nicho y es que cualquier producto, aparato o innovación son aceptados por el público y con el tiempo se han hecho hasta de uso necesario.


Mercado coches 5o (2)


Maletas portátiles para motos


Las motos gozan de gran popularidad en todo el mundo y es que lo mejor que estas tienen es que son un método de transporte cómodo y fácil, siendo uno de los vehículos preferidos por los consumidores.

En el mercado existen diversidad de motos pero las más conocidas son:


Scooter


Tipo de motocicleta de dos ruedas con un cuadro abierto para que el conductor no se monte a horcajadas por ninguna parte del motor. Se caracterizan por tener carrocería en la parte delantera y un suelo plano para que el conductor repose sus pies.


Motocicleta clásica


Es el típico vehículo de dos ruedas; el cuadro, chasis y motor son sus piezas fundamentales. Puede trasladar hasta dos personas.


Ciclomotor


Este es un vehículo inferior a las motocicletas en términos de potencia, cilindrada y velocidad.


Para complacer los caprichos de los más exigentes existen una gran variedad de artículos para hacer del viaje en moto una experiencia más agradable. Uno de esos artículos son las maletas para moto que satisfacen las necesidades de los usuarios a la hora de contar con un espacio para guardar los objetos personales.


A través de páginas con experiencia en este sector, como pudiera ser https://www.nilmoto.com/maletas-custom, se puede acceder a una amplia variedad de maletas realizadas con materiales resistentes para cada necesidad.

Este tipo de maletas van desde las más sencillas, maletas más grandes para guardar el casco y otras cosas, maletas con luces traseras o luces tipo LED y todo tipo de alforjas como complemento.


Neumáticos para conducir con seguridad


Los neumáticos son la única parte del vehículo que tiene contacto directo con el suelo, por lo tanto escoger los mejores es muy importante.


Los neumáticos pueden ser de diferentes tipos, siendo los más relevantes los siguientes:


  • Neumáticos de verano o invierno.
  • Neumáticos para todas las estaciones.
  • Neumáticos para coches o furgoneta.
  • Neumáticos 4 X 4.
  • Neumáticos de perfil bajo o ancho.
  • Neumáticos verdes.
  • Neumáticos radiales o diagonales.


En la actualidad existen diversas maneras de adquirir el neumático correcto de acuerdo a las necesidades de los usuarios y todo gracias a lo fácil que te lo ponen páginas como por ejemplo https://www.vianeumaticos.com/, donde te ofrecen una gran variedad de modelos para encontrar los neumáticos adecuados.


A través de las compras en línea podrás adquirir el caucho adecuado basado en el modelo del vehículo, la estación y las medidas exigidas. Además del servicio de envío también existen servicios adicionales de taller que te instalan los neumáticos de manera gratuita.


Compresores de aires


Los compresores de aire están diseñados para proporcionar energía a muchas máquinas de uso doméstico e industrial y es que su fuerza automotriz hace funcionar hasta naves industriales, sustituyendo a la electricidad y siendo esto más seguro y barato.


Los compresores de aire se utilizan principalmente en las siguientes actividades:


  • Proyectar pinturas, lacas o barnices.
  • Hacer funcionar herramientas con aire.
  • Para uso de elevación neumática como elevadores de aire.
  • Para actividades de limpieza con granallado.
  • Granulado portátil.


Compresores portátiles para pintar


Antes de adquirir un compresor de aire debe definirse bien el motivo de su uso, después hay que revisar las ofertas y algún que otro precio compresores de aire existente en el mercado para adquirir el que más se adapte a tus necesidades.


Medios de transporte sostenibles


Al hablar de movilidad sostenible existen una gran variedad de alternativas verdes diferentes al clásico automóvil o motocicleta.


La opción de una bicicleta eléctrica plegable suele ser una de las alternativas más novedosas para moverse por la ciudad y como medio alternativo de transporte.


Las bicicletas eléctricas plegables permiten ahorrar espacio al momento de ir de un lado a otro, tienen un peso reducido, son fáciles de llevar y tienen un mayor nivel de seguridad ya que gracias a que son tan compactas, son accesibles para guardarla en cualquier parte.


De esta forma esta nueva alternativa de movilidad eléctrica provee a los usuarios de una nueva manera de moverse sin que esto afecte el medio ambiente.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.