Diario de Valderrueda
La magia de la lucha Leonesa llega hoy a la Catedral de León
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:05
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La magia de la lucha Leonesa llega hoy a la Catedral de León

|

La magia de la lucha Leonesa llega hoy a la Catedral de León.

El gran corro de Lucha Leonesa de la Liga de Verano 2018, con motivo de las Fiestas de San Froilán se podrá disfrutar en la tarde de este viernes, 5 de octubre, a partir de las 17:00 horas de la tarde. 


Lucha leonesa san froilan 2018


León volverá a disfrutar esta tarde del deporte autóctono por excelencia de la Provincia...


Un año más, y como es tradición, la Plaza de la Regla, donde se sitúa la impresionante Catedral de León, acogerá el gran corro de la Liga de Verano de Lucha Leonesa 2018 a partir de las 17:00 horas de la tarde con motivo de las Fiestas de San Froilán.

Serán dos corros, tanto de la Liga Senior Femenina, como de la Liga Senior Masculina, que dan sus últimos coletazos antes de finalizar la temperada 2018.


Además, para la jornada de mañana sábado, se podrá disfrutar a partir de las 12:00 horas del mediodía del gran corro de la Liga de Verano 2018 para las categorías Base y Juvenil, que tendrá lugar en el Luchódromo de León, situado en la Calle del Encinar.


Lucha leonesa san froilan 2016


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lucha Leonesa - San Froilán - Antonio Barreñada García


relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Froilán en León 2018
relacionada La Romería de San Froilán cierra hoy la temporada 2018 en el Santuario de la Velilla
relacionada 9 pendones de la Montaña Oriental Leonesa desfilarán en La Virgen del Camino por San Froilán
relacionada Los pueblos triunfan en León con 285 pendones y 49 carros engalanados en San Froilán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.