Diario de Valderrueda
ADS Abogados gana multitud de demandas de cláusula suelo y gastos de hipoteca.
ECONOMÍA - ESPAÑA

ADS Abogados gana multitud de demandas de cláusula suelo y gastos de hipoteca.

|

Hay hipotecados que recuperan cantidades superiores a 18.000 euros al demandar las cláusulas abusivas de préstamos hipotecarios.

Los bancos están teniendo problemas judiciales en este 2018 por los gastos hipotecarios y la cláusula suelo. Están perdiendo de manera abrumadora en los juzgados frente a los consumidores.


Dibu gastos hip con intereses 2


Los juzgados están fallando en contra de los bancos. Multitud de afectados demandan por los gastos de hipoteca, como ya lo hicieron los que demandaron por la cláusula suelo y recuperaban elevadas cantidades de dinero, muchas veces mas de lo que esperaban, y sin abonar gastos de abogados.

Los gastos hipotecarios son abusivos como la cláusula suelo. También, existe sentencia del Tribunal Supremo al igual que con la cláusula suelo. El despacho ADS ABOGADOS ha ganado en el año 2018 multitud de demandas por las cláusulas suelo y los gastos de constitución de hipoteca incluidas en los préstamos hipotecarios. Hay afectados que han recuperado mas de 18.000 euros, por ello para reclamar al banco, ADS Abogados no pide cantidad alguna por presentar demanda ni se queda con porcentajes de lo recuperado, sino que cobran al banco de la condena en costas y solo si la hay.

Los juzgados están anulando prácticamente la totalidad de los suelos y gastos hipotecarios reclamados por la abusividad de la cláusula de suelo y la cláusula de gastos hipotecarios. Por lo tanto, es fácil recuperar lo que le cobraron al hipotecado de más y con intereses, además de no tener que abonar cantidad alguna a su abogado, por que con ADS Abogados la reclamación de cláusula suelo y gastos de hipoteca es gratuita.


El Tribunal Supremo en varias sentencias, ha anulado la cláusula de gastos hipotecarios. Desde ADS Abogados ya se han recuperado millones de euros para los afectados por la hipoteca, y se han realizado miles de reclamaciones y recibido innumerables consultas, dado que también son gratuitas y sin compromiso.


AUMENTAN LAS DEMANDAS POR GASTOS HIPOTECARIOS Y POR LA COMISIÓN DE APERTURA


Las demandas de gastos de formalización de hipoteca en toda España se han disparado con la salida a la luz de multitud de sentencias de gastos de hipoteca contra los bancos. Se confirma que son reclamaciones simples, rápidas, y en las que los bancos, poco tienen que alegar. Cuando hay sentencia del Tribunal Supremo es una garantía para los afectados, por ello, despachos como ADS Abogados reclaman 100% gratuito.


Pero hay más frentes abiertos para los bancos como la COMISION DE APERTURA, que obligaron a los clientes a abonar al formalizar la hipoteca. Esta se puede reclamar, y con ADS Abogados, los gastos de Abogados,Procuradores y Economistas correspondientes al procedimiento judicial, son 100% gratuitos. La cosa pinta muy mal para los bancos con la gran cantidad de sentencias de abusos bancarios que están saliendo a la luz por la comisión de apertura.


En algunas ocasiones ofrecen dinero a los afectados cuando presentan reclamaciones previas de gastos, comisiones de apertura..., para que no acuda el afecto a la vía judicial. Hay varios bancos, que solo con presentar una reclamación previa a la vía judicial, están devolviendo cantidades económicas.


EL BANCO TIENE QUE DEVOLVER CON INTERESES ACUMULATIVOS



Saber cual es la cuantía que su banco le tiene que devolver por los gastos de formalización, por la comisión de apertura, o por la cláusula suelo, es muy sencillo. ADS ABOGADOS de manera gratuita y sin compromiso, se ofrece para revisar por economistas las facturas, cuadros de amortización, etc ... para que el cliente sepa cuanto dinero le debe su banco, y además, se realizará el cálculo de las cuantías a percibir con los intereses acumulativos durante toda la vida del préstamo hipotecario.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: A C


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.