Diario de Valderrueda
Un impresionante timelapse del amanecer en Riaño (León)
miércoles, 24 de abril de 2024, 02:51
VÍDEOS - MONTAÑA LEONESA

Un impresionante timelapse del amanecer en Riaño (León)

|

Un impresionante timelapse del amanecer en Riaño (León).

La Casa Rural Riaño publica un vídeo con la técnica del "Timelapse" que ha triunfado en las redes sociales.


Riau00f1o timelapse (2)


Riaño es precioso se mire por donde se mire...


Tan el antiguo pueblo, destrozado a manos del gobierno de turno para la creación del Pantano como la nueva localidad, cuentan con una vistas inmejorables donde la naturaleza y el medio ambiente alcanzan una expresión de locura colectiva para quienes visitan estos espectaculares parajes.


La Casa Rural Riaño público ayer, 27 de septiembre, un vídeo con la técnica del timelapse que con 11 segundos de duración impresiona al ver el amanecer a cámara rápida.


Nubes y niebla sobre el embalse y los picos como el Yordas, Las Pintas o el Gilbo, se deshacen en sol y claridad para dar aún más color al entorno...


Todo un espectáculo que puede verse todos los días del año, pues la estación en la que te encuentres no es excusa para admirar la belleza que representa esta zona de la Provincia de León: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Casa Rural Riaño


relacionada Los empresarios más activos se unen para potenciar la marca "Montaña de Riaño"
relacionada ¡Mágico Bosque de Hormas en Riaño!
relacionada El Rally Fotográfico "Montaña de Riaño" repartirá más de 5.000 euros en premios
relacionada Visitas virtuales en 360 grados permiten conocer los lugares más turísticos de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.