Diario de Valderrueda
Reclamación Gratuita Hipoteca Tranquilidad Banesto
martes, 18 de junio de 2019, 05:34

Reclamación Gratuita Hipoteca Tranquilidad Banesto

|

Los afectados pueden demandar gratuitamente la Hipoteca Tranquilidad Banesto con el despacho especialista ADS Abogados.

Las recuperaciones superan los 60.000 euros, y todo el dinero con intereses acumulativos lo recupera el afectado con ADS Abogados.


Dibu gastos hip con intereses 2


La Hipoteca Tranquilidad Banesto, ahora Banco Santander, en esta siendo continuamente declarada abusiva por los Juzgados. El éxito de los abogados es tan alto en la reclamación de esta hipoteca de BANESTO, que hay despachos como ADS ABOGADOS FINANCIEROS, que la reclaman 100% gratuitamente para los afectados, debido a que cobran de la condena en costas al banco, y solo si la hay, sino no cobran.


Pero como nos comentan desde ADS Abogados, con la elevadisima tasa de éxito que tienen en sus reclamaciones bancarias, es un riesgo que están dispuestos a asumir, ya que por ética el cliente debe de ver todo su dinero y con intereses.


COMO FUNCIONABA LA HIPOTECA TRANQUILIDAD


La publicidad de Banesto con esta hipoteca “tranquilidad” se vendía ofreciendo un tipo fijo durante los primeros diez años de vida del préstamo. Algo que da “tranquilidad”.


El problema, según los especialistas en Hipotecas Tranquilidad de ADS Abogados , es que el tipo que han estado pagando los afectados durante estos últimos 10 años ha sido del 5,75% lo cual es elevadisimo, y puede suponer mas de 60.000 euros de perjuicio en algunos casos.


En la hipoteca tranquilidad no solo es abusivo el intereses, sino también el sistema de amortización, y las fechas de liquidación de intereses. Por eso desde ADS Abogados nos confirman que cuando estudian esta hipoteca no solo es revisada por un abogado, sino también por economistas, que están a disposición de los clientes a coste cero y sin ningún compromiso.


Lo primero es siempre saber cuanto el banco le debe al consumidor y con intereses, el cliente tiene que tener toda la información en sus manos y después decidir si quiere demandar o no, nos comentan desde ADS Abogados.


RECLAMACION AMISTOSA BANCO SANTANDER HIPOTECA TRANQUILIDAD


Desde ADS ABOGADOS nos explican que lo primero siempre es presentar una queja o reclamación amistosa por la hipoteca tranquilidad en el Banco Santander. ADS se encarga de facilitárselo a sus clientes.


Hay veces que proponen hasta un pacto, debido a los varapalos judiciales que Banco Santander se esta llevando por la hipoteca Tranquilidad.



Pero hay que tener cuidado con estos pactos, muchas veces los bancos ofrecen cantidades muy inferiores a lo que pueden recuperar los afectados en los Tribunales, desde ADS Abogados también calculan las cantidades que cualquier banco ofrezca por una reclamación bancaria por sus economistas, todo ello gratis y sin ningún compromiso.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: ADS Abogados


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.