Diario de Valderrueda
La VI edición de la BTT Valdeburón se celebrará este domingo
jueves, 18 de abril de 2024, 12:36
DEPORTES - CICLISMO DE MONTAÑA

La VI edición de la BTT Valdeburón se celebrará este domingo

|

Siguen abiertas las inscripciones para la BTT Valdeburón 2018.

El domingo, 30 de septiembre, se celebrará la VI edición de la Marcha BTT Valdeburón, con salida y meta en el pueblo de Liegos.


Btt valdeburon


La sexta edición de la popular BTT Valdeburón abrió las inscripciones en julio para participar en este evento deportivo con gran éxito cada edición en la Montaña Oriental Leonesa.


La carrera de ciclismo de montaña, que se celebrará el 30 de septiembre, tendrá como salida y meta la localidad de Liegos y contará con un recorrido de aproximadamente 50 kilómetros y 1700 metros de desnivel positivo.


La prueba deportiva está organizada por los Ayuntamiento de Burón, Acebedo y Maraña y con la colaboración de la Diputación de León.


Las inscripciones se pueden realizar todavía online, al precio de 25 euros por participante, y se podrán efectuar hasta las 21:00 horas del martes 25 de septiembre.


Existirá también la posibilidad de inscribirse de forma presencial los días 28 y 29 de septiembre en el Bar Restaurante La Bolera de Liegos.


- Programa oficial:


HORAACTIVIDAD
8:30 a 9:45Entrega de dorsales
10:00Salida
13:30Comida popular
15:00Sorteo de regalos


- Inscripciones:

https://www.rockthesport.com/es/evento/btt-valdeburon-2018


Btt valdeburon 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: BTT Valdeburón




relacionada La V "Peñacorada Trail" llega a Cistierna este próximo domingo
relacionada Almanza celebra el 30 de septiembre su popular BTT "Robles Milenarios"
relacionada El pescador leonés David García, Campeón del Mundo de Pesca
relacionada Millones de espectadores disfrutaron de "La Vuelta" con las etapas de La Camperona y Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.