Diario de Valderrueda
Guiá para reclamar gastos hipotecarios
sábado, 24 de agosto de 2019, 20:11
ECONOMÍA - HIPOTECAS

Guiá para reclamar gastos hipotecarios

|

Guiá para reclamar gastos hipotecarios.

La Sentencia de Tribunal Supremo es una garantía de éxito.

Despachos especialistas en gastos hipotecarios reclaman gratis.


Dibu gastos hip con intereses 2


Después de las Sentencias sobre GASTOS HIPOTECARIOS de Tribunal Supremo, miles de hipotecados están demandando a sus bancos por los gastos de hipoteca y otras cláusulas abusivas. Según despachos de abogados consultados, las recuperaciones rondan los 2500/3000 euros mas intereses, solo de gastos de hipotecarios, sin contar la comisión de apertura.


Conceptos como los gastos de Notaria, Registro, Tasación y Gestora se pueden recuperar, a estas cantidades siempre hay que sumar intereses, en hipotecas con 15 años puede suponer añadir un 60%. a lo recuperable. Incluso en las hipotecas canceladas se pueden reclamar y en estas ademas de los gastos de formalización se pueden obtener los gastos de cancelación, unos gastos que pueden rondar los 1000 euros.


En hipotecas no canceladas, la eliminación de los gastos de cancelación, supone que en un futuro, cuando se cancele la hipoteca, que esos gastos tendrán que ser asumidos por el banco, por lo tanto también es una ventaja mas para demandar.


Los despachos consultados como ADS Abogados nos confirman que siempre sale rentable reclamar los gastos de hipoteca por que ellos no cobran nunca nada a sus clientes, todo es 100% gratuito, no se cobran ni adelantos ni porcentajes de lo recuperado, solo se cobra de la condena en costas, y solo en el caso de existir.


Ademas de los gastos hipotecarios hay que estar muy atentos a la COMISION DE APERTURA la cual también se puede recuperar y ronda entre el 1 a 2 % de lo que se pidió en hipoteca, cantidad que tiene que ser devuelta también y con intereses.


RECLAMAR CON ABOGADOS ESPACIALISTAS ES GRATIS


Es una de las preguntas que mas afectados por los gastos hipotecarios se hacen, ¿cuanto me cuesta reclamar los gastos de hipoteca?, pero desde despachos como ADS Abogados nos confirman que no cobran nunca nada, tampoco un porcentaje de lo recuperado.


Siempre aconsejamos leer la letra pequeña de los despachos de abogados, para asegurarse que todo es 100% gratuito y la reclamación incluye el Abogado, Procurador y Economista, sobre todo en los casos de abogados gratuitos.


Siempre es el cliente el que tiene que revisar si le interesa reclamar, muchos afectados piensa que solo van a poder recuperar 1000 o 1200 euros cuando consultan a los bufetes de abogados, pero una vez consultan entre Gastos de Hipotecas y Comisiones de apertura es fácil encontrar que las cantidades a recuperar superen los 3000 o 4000 euros.


DEMANDAS MUY RAPIDAS Y SENCILLAS


Al ser reclamaciones muy sencillas, las reclamaciones en los juzgados van deprisa, ademas de no tener el cliente que comparecer en ningún juicio por lo general, por su rapidez sencillez y gratuidad hace que muchos clientes reclamen, las reclamaciones por los gastos hipotecarios van en aumento.


RECLAMACIÓN AMISTOSA A SU BANCO


El éxito es tan alto de recuperar los gastos de hipoteca, que en muchas ocasiones no es ni necesario demandar judicialmente, hay varios bancos que solo con presentar una reclamación previa a la vía judicial, están ofreciendo cantidades económicas.



ADS Abogados nos facilita un modelo de reclamación redactado por abogados especialistas en gastos hipotecarios que puede descargarse aquí de manera 100% gratuita.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: ADS Abogados


4 Comentarios

1

Yo estaba harto de mi banco, parecía que me tomaban por tonto, haciéndome continuamente ofertas para solucionar lo del suelo por las buenas y con un trato de buen cliente, que básicamente es que les regalaba más de la mitad de lo que me debían, por eso cuando un amigo me hablo de ADS, me dio muy buenas referencias sobre ellos, y decidí reclamar judicialmente al banco para recuperar lo que es mío, el juicio ya fue, y ya he recibido el dinero con lo que ahora voy con lo de los gastos de hipoteca

escrito por luis miguel oliver 26/sep/18    10:13
2

Yo tengo dos hipotecas, una de la vivienda habitual y otra pequeñita que tengo en la playa, le hable al banco para que me devolvieran lo de los gastos pensando que al tener todo con ellos me tratarían bien, pero me dieron un no rotundo, y cuando algo es tan claro, no puedes permitir que se queden con tu dinero, por eso les reclame con ADS, que me lo lleva sin tener que pagar un euro, ni antes ni después y no me cobran porcentajes, y todo bien especificado, mi opinión es que son la mejor alternativa para recuperar los gastos que te cobraron de más sin tener que pagar un euro.

escrito por carlos ruiz perez 24/sep/18    16:29
3

Es un buen despacho, yo estoy contento de lo bien que me han tratado, no me han cobrado nada y me lo llevaron gratis hasta el final, ya que el banco recurrió a la audiencia y ellos se hicieron cargo de todos.

escrito por jose angel rodriguez 24/sep/18    16:28
4

El banco se negaba a devolverme nada de lo que me habían cobrado por los gastos de hipoteca, le proteste a los de mi sucursal que me dijeron que presentara una queja que el banco rechazo, viendo esta situación busque en internet un abogado que me lo llevara, entonces vi los de ADS que lo llevan gratis, y además no te cobran nada de lo que tu recuperas con lo que todo el dinero lo recuperas, el asunto se resolvió el pasado miércoles y fue favorable con lo que mi opinión de ellos es inmejorable, ya que cumplieron lo que prometían.

escrito por Alicia Perales 24/sep/18    16:26

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.