Diario de Valderrueda
Abiertas las inscripciones para participar en el Concurso de Ollas Ferroviarias de Guardo
domingo, 21 de julio de 2019, 15:26
EVENTOS - GASTRONOMÍA

Abiertas las inscripciones para participar en el Concurso de Ollas Ferroviarias de Guardo

|

Abiertas las inscripciones para participar en el Concurso de Ollas Ferroviarias de Guardo.

La segunda edición de este concurso gastronómico se celebrará en la localidad de la Montaña Palentina el próximpo 21 de octubre. 


Ollas guardo 2018


Guardo, localidad de la Montaña Palentina, celebrará en el mes de octubre, concretamente el día 21, la segunda edición de Concurso de Castilla y León de Ollas Ferroviarias.


Un nueva edición tras el éxito del primer evento celebrado el 2017 que destacó la tradición de cocinar de manera austera pero contundente los productos típicos de la tierra como son las alubia, chorizo, el tocino y la morcilla.


Además, los participantes en estas segunda edición lucharán por conseguir los importantes premios propuestos con 2.250 euros en total que se reparten de la siguiente manera: 


1- 1.000 euros

2- 500 euros

3- 250 euros

4 al 8º- Trofeo conmemorativo.

Premio especial a la mejor Olla de Castilla y León: 500 euros.


- Las inscripciones ya se pueden realizar hasta el 15 de octubre en los números de teléfono que aparecen en el cartel oficial y en la web y oficinas municipales de Guardo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 

relacionada Manuel Merillas supera el récord y sube Curavacas, Murcia y Espigüete en 2 horas y 25 minutos
relacionada Detenido seis veces un joven de 22 años de Guardo por conducir sin puntos
relacionada La Guardia Civil detiene a dos personas por falsificar billetes en la Montaña Palentina
relacionada 300 puestos de trabajo en la nueva fábrica Eurostyle Systems de Aguilar de Campoo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.